• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla Raton

CapXoff

Chapuzas sin vida social
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
8.059
Puntos
113
He estado mirando alfombrillas de tela por no mas de 10€ y aparte de las conocidas steelseries QCK, ozone ground level, etc, he visto estas dos:
Alfombrilla de raton,Simpeak Cojin de raton compatible con raton laser y optico,900mm x 400mm,tela Resistente a la suciedad, base de caucho, mouse pad para gaming y para oficina tamano XXL Negro: Amazon.es: Electronica
Alfombrilla de Gaming para Raton - Dimensiones 900x300x3mm - Base de goma antideslizante - Superficie con textura especial (Rojo): Amazon.es: Oficina y papeleria

La cosa es que tener una alfombrilla tan grande es mucho mejor para reposar los brazos y tal, pero si estas son alfombrillas claramente inferiores y por ejemplo el raton se deslizara peor en ellas en comparacion a una QCK o similar, pues pillaria una de estas de menos tamaño, pero si basicamente no hay mucha diferencia entre ellas y solo pagas la marca pues esta claro. Alguien ha probado una de estas y las ha podido comparar con las alfombrillas conocidas y recomendadas? o basicamente las alfombrillas de tela son todas muy parecidas entre ellas?
 
no tienen nada que envidiar a otras que cuestan el triple o mas...

estan muy bien esas de amazon, y a no ser que seas un jugador profesional no vas a notar nada raro ni que sean de inferior calidad...

yo pille una parecida que se ajustaba a las dimensiones y muy bien, salvo el olor a goma los primeros dias que hay que sacarla a la terraza hasta que se va...jajaja, pero luego muy bien, ningun problema y para 6 pavos que creo que me costo fenomenal...
 
Yo tengo un MadCatz glide, no es cosido (cortado a laser segun pone) y no ha tenido ningun problema de que se suelte. La verdad que estoy contento con el. Ahora que ha quebrado peude que esten de oferta o algo xD
 
Esa en especial no te la recomiendo para nada (y ninguna que no tenga los bordes cosidos)
Es la que yo tengo y a los dos dias tuve que "forrar" la parte de abajo porque me estaba haciendo arañazos y pequeños cortes en los antebrazos del mismo roce

Yo no he tenido ningún problema como el que comentas son 3 meses de uso y sin ningún problema se le cae tabaco ceniza, agua... y como el primer día
 
Yo no he tenido ningún problema como el que comentas son 3 meses de uso y sin ningún problema se le cae tabaco ceniza, agua... y como el primer día

A mi fué desde que la probe, sabía que iba a ser un coñazo, por no tener los bordes cosidos. La use un mes a ver si me adaptaba y tal, pero cuando me empezaba a ver rocetones dije que nanai de la china. Cinta aislante al canto y más que bien. La mia tambien le cae de todo y aguanta y limpia de escandalo la verdad :sisi3:
 
Alguna buena por 5 o 6 euros? ya que yo uso la caja del gta vice city como alfombrilla jajaja
 
¡Jo!
¿Te puedes creer CapXoff que yo me compré como alfombrilla un Tapete para magic?
Directamente me encantó

tapetea.png


No me costó muy caro.
Calidad impresionante. El ratón se desliza de lujo y aguanta mucho :3
 
Yo pille la de 10€ Simpeak y la verdad es que se ve de calidad y el raton desliza muy bien, pero claro no la he comparado con nada mas asi que en ese sentido ni idea, pero esa CDQ por 2,36€ tiene muy buena pinta, a mi me parecen de mas calidad y todo que estas sin bordes cosidos.
 
Yo tengo un stellseries de las baratas tamaño medio y va de lujo con el Logitech G502
 
Arriba