• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla razer destructor 2 no aparece en synapse 2.0 al actualizar...

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Buenas a todos,

Soy poseedor de la alfombrilla razer destructor 2 y al actualizar el programa synapse 2.0 me desapareció la alfombrilla destructor 2.

Alguien que posea productor de la marca vera que en la casilla de calibración aparecen las distintas alfombrillas de la marca.

Ya me mandado un correo a razer para que me den una solución.

Antes de la actualización del software aparecían mas modelos de alfombrillas

Hay alguien que le ocurra lo mismo?

Saludos y gracias
 
Pues ni idea... aquí tengo cantando la actualización 2.0 pero no la e instalado.
 
Hola Borja,

Fíjate antes de actualizar en el apartado calibración, aparecen TODAS las alfombrillas de RAZER, en cuanto lo actualizas desaparecen un gran numero... entre ellas la destructor 2, la manticor....

Esto es un bug del software no?

Que se han olvidado de ponerlas?

Saludos y agradecer el gran trabajo que hacéis tanto en el foro como en la pagina ;)
 
Arriba