• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla

La Bahamut es un modelo posterior, yo esa no la he probado, debería ser parecida, una versión mejorada, pero ni idea.
Yo tengo en otro Pc la Atami, que te recomendaba también @Gak863.
En su día probé las dos que había, la control y la speed, y pille la control.
Me costó unos 15€ en XXL, y la digamos normal vale como 9€.
Va genial y está como el primer día, el deslizamiento es controlado y nunca he tenido fallos ni cosas raras.
No es fina, está bien rematada, con los bordes cosidos....por lo que vale es una pasada.
Ya te digo que quité una de 60€ de Corsair y acabé usando esta, que en principio la quería porque tenía una mesa de cristal y me resbalaba el teclado, así que la quería de alfombrilla de teclado y encima tenía la "buena" de Corsair para el ratón.
Acabó siendo para el ratón también porque iba mejor.
Ahora tengo la Razer que me gustaba y va mejor, se nota, pero no para lo que cuesta.
Vale pues probaré alguna de Newskill que son más baratas y ya está a ver si reponen al control en Amazon y la pillo gracias por vuestra ayuda😃😃
 
Seguro que te molan, son tan buenas como el 70% de las alfombrillas del mercado, el resto digamos que un 10 o así son mejores y las demás peores.
El tema es que tienen buen precio y están muy bien rematadas.
 
Seguro que te molan, son tan buenas como el 70% de las alfombrillas del mercado, el resto digamos que un 10 o así son mejores y las demás peores.
El tema es que tienen buen precio y están muy bien rematadas.
Vale muchas gracias😀😀
 
Yo tampoco es que sea un experto en alfombrillas . Me compré una del aliexpress de esas inmensas y la verdad que el tiempo que la tuve bastante contento, era lo que necesitaba en ese momento. Más adelante , por capricho compre una stelseries ,creo que las medidas 350 x 350 mas o menos. Es un tamaño que al principio me parecia un poco grande pero con los dias vi que era una medida perfecta. Después de usar esta alfombrilla me di cuenta que la del aliexpress era una basura. Supongo que habrá mejores pero por 16 euros es una pasada
 
Yo todas las de tela que he tenido, han terminado en la basura en menos de un año. Ahora tengo una Corsair Gaming rígida y la aconsejo. Para jugar es mucho mejor (y para mi, también para lo demás)
 
Arriba