• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, se que hay algun tema abierto por ahi sobre esto pero no se si hay algo nuevo y bueno por ahi; asique eso a ver si me recomendais una alfombrilla con una superficie buena y que aguante tiempo ya que la mayoría que he tenido se quedaban hechas unos zorros depues de unos 11 meses a un año, descoloridas la superficie como si de una mesa se tratara etc. El presupuesto sin mas, no me importa gastar por algo que sea realmente bueno, de medidas que no supere los 30-32 cm de alto ya que la cougar que tengo ya no me vale por el tamañao que tiene.

Un saludo y gracias de antemano

Has probado la steelseries QcK?

Me gustaría probar una alfombrilla de corsair :sisi3:

Las Kingston también están bastante bien, a mi la QCK se me está deshilando por los bordes.

Si, he visto la corsair y la kingston pero no se, no conozco a nadie que las haya probado

Yo he tenido una Corsair, concretamente la MM200 y no ha ido mal durante dos años.
Luego me pasé a una SteelSeries QCK que tampoco era nada del otro mundo y se la he dado a un familiar. (No me parecía muy lisa y uniforme)
Ahora tengo una Razer Goliathus Control (Extended)

Y de entre esas tres me quedo con la Razer. (Y eso que los productos de esta marca me parecen overpriced, pero las alfombrillas no salen malas.

yo he tenido la famosa Steelseries y al cabo del tiempo pierde el color pero no la eficacia, Luego pase a la Razer Vespula y maravillosa, cara pero increible la recomiendo

4 años me duro la steelseries a mi... se decolora pero aguanta lo que le echen

La Kingston HyperX Skyn, de plástico (no quería textiles porque buscaba el máximo deslizamiento posible). Será de medio milímetro o así, va pegada a la mesa, eso sí, debes tener una suferpicie ya plana, porque entre que va pegada y lo fina que es.. va estilo protector de pantalla jaj.

La verdad está genial, desliza una barbaridad, por poner una pega, que hace un poco de ruido, no me quiero imaginar una de alumínio..

lo mas seguro que tire a por una Hyperx de tela, ya os dire cuando la compre :sisi3:

Yo recomiendo la que estoy usando Gamdias Control S.
Las tienes en varios tamaños.
Es de tela y con unos materiales de muy buena calidad,la uso hace mas de 3 meses y muy contento con ella.

Saludos