• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo baratillo para Ryzen 5 1600

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41

Nox Hummer H-212 por 18€ o Fortis 3 por 35€

La respuesta entiendo que va a ser el Fortis obviamente, la cosa es, lleva el de serie que venía con el proce, es para cambiarlo al pc a mi suegro y que no haga un ruidazo como hace ahora, ni OC ni nada, y es porque acabo de ver rebajado el Nox y no sé si es "suficiente" o qué alternativas de menos de 30€ hay.​

 
Si no es problema pagar el fortis, de cabeza... Miralo como inversión a futuro:
El fortis podrás ponerlo (seguramente) en casi cualquier futuro montaje.
El Nox si montas algo potente es mejor tirarlo directamente a la basura 😅
 
Si no es problema pagar el fortis, de cabeza... Miralo como inversión a futuro:
El fortis podrás ponerlo (seguramente) en casi cualquier futuro montaje.
El Nox si montas algo potente es mejor tirarlo directamente a la basura 😅
Edito: seguramente esto sea una exageración pero bueno xD que mejor el Fortis
 
Última edición:
ya ya, si a ver, la cosa es que no va a haber futuro montaje, porque ya heredó ese ordenador y ahí se va a quedar, es mejorar el que trae el procesador de serie, y si por 18€ arreglo, pues mira, 18€ para coger otro para la caja
 
He quitado el disipador de AMD, el wraith supongo, y en la placa veo 4 agujeros para atornillar... En más descripciones de productos veo para lga y que para AMD sigue siendo el de encajar "pestañas".
Quitaría algo a la placa? No veo la forma de que vaya a poder instalarlo... Hay algún adaptador?
 
Los disipadores a partir de cierto tamaño vienen con una placa trasera propia y hay que quitar la que trae el original.
 
Gammaxx 400 por 20€ se ha llegado a ver, yo lo tengo en un 2600 y va genial
 
Arriba