• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Algo barato para empezar. Pc-Gamer

A ver. No se puede hablar antes de tiempo.
He estado viendo opiniones sobre pccomponentes en su pagina de Facebook, en foros y en algún sitio mas, muy muy negativas.
Al cambiarme el dia de entrega me vi que me pasaria lo mismo.
Pues parece ser que no. Todo en stock para mi equipo. Esta en preparacion y ya tengo tracking de asm.
El tracking aun esta inactivo. Pero vamos, que esta semana esta en casa seguro.
No discuto las malas experiencias de otros usuarios. Pero que en estas fechas, en 6 dias, tenga un equipo a la carta en casa es muy de valorar.
Saque la lengua a pacer antes de tiempo.
A ver si me llega, todo esta correctamente ensamblado y el crio disfruta de su regalo de Navidad. Que se lo ha ganado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie esta a salvo de que le pueda suceder algo desagradable en ningun tipo de compra esta claro.

Todos tienen sus comentarios negativos, pero en lineas generales se sabe de cual se puede fiar uno.

Yo estoy ahora tanteando Aussar que tiene tambien mucha variedad de componentes y un montaje y testeo de 19 euros.

Nadie esta a salvo de que le pueda suceder algo desagradable en ningun tipo de compra esta claro.

Todos tienen sus comentarios negativos, pero en lineas generales se sabe de cual se puede fiar uno.

Yo estoy ahora tanteando Aussar que tiene tambien mucha variedad de componentes y un montaje y testeo de 19 euros.

El problema no son las malas opiniones. El problema es que hay infinidad de reclamaciones de equipos pedidos a mitad de Noviembre y hace 3 dias no sabian ni cuando se lo enviarian. Esa situacion me llevo al huerto. Yo cuando algo sale mal siempre me pillan de rebote estas cosas.
Pero vamos, que este caso parece que he librado. Menos mal

El problema no son las malas opiniones. El problema es que hay infinidad de reclamaciones de equipos pedidos a mitad de Noviembre y hace 3 dias no sabian ni cuando se lo enviarian. Esa situacion me llevo al huerto. Yo cuando algo sale mal siempre me pillan de rebote estas cosas.
Pero vamos, que este caso parece que he librado. Menos mal

Me podrias poner los enlaces donde has visto esas reclamaciones porfa?

Me podrias poner los enlaces donde has visto esas reclamaciones porfa?

A ver. No quiero hacer sangre ni crear desconfianza. Ya te digo que parece que ni pedido va perfecto. Pero mira las capturas de la pagina oficial de Pccomponentes en Facebook. Se estan hinchando a pedir disculpas. De hay mi mosqueo.
0d6673e9e1e5f5355f3e006931b94317.jpg
e253da7060ea98cd67abb545334ef74b.jpg
d28145ae62ad3d186d8126ad5e339c92.jpg
0ef68a58967d809d67d3eb89a2ab090c.jpg
d473c792bfc0ea8c09137902e00ef1ed.jpg

No te fies como me paso a mi. Acabo de comprobar el tracking. Me entregan mañana el equipo. Perfecto no. Lo siguiente

No te fies como me paso a mi. Acabo de comprobar el tracking. Me entregan mañana el equipo. Perfecto no. Lo siguiente

Siempre me he fiado de pccomponentes y he comprado unas pocas cosas por ahi en los ultimos años pero cuando ves eso... jaaj

Siempre me he fiado de pccomponentes y he comprado unas pocas cosas por ahi en los ultimos años pero cuando ves eso... jaaj

Claro. Yo no les habia comprado nunca. Suelo tirar de Amazon. Pero viendo determinados comentarios asusta un poco. A mi que tardase mas o menos me daria igual si fuera para mi.
Pero al ser un regalo para quien aun tiene ilusion por estas fechas...me joderia mucho que no le hubiera llegado. Por eso he contratado montaje e incluso Sistema Operativo por si andaba justo. Lo podia haber montado todo yo. Pero preferia esto y ya pensaba que me habia equivocado. Menos mal.
Mañana en casa y a esconder hasta el dia 24

Claro. Yo no les habia comprado nunca. Suelo tirar de Amazon. Pero viendo determinados comentarios asusta un poco. A mi que tardase mas o menos me daria igual si fuera para mi.
Pero al ser un regalo para quien aun tiene ilusion por estas fechas...me joderia mucho que no le hubiera llegado. Por eso he contratado montaje e incluso Sistema Operativo por si andaba justo. Lo podia haber montado todo yo. Pero preferia esto y ya pensaba que me habia equivocado. Menos mal.
Mañana en casa y a esconder hasta el dia 24

En amazón se leen tambien muchos comentarios de productos que vienen ya abiertos, al fin y al cabo no deja de ser un ebay pero la gente no lo sabe.

Me alegro que te haya salido todo bien, un cordial saludo y gracias.

En amazón se leen tambien muchos comentarios de productos que vienen ya abiertos, al fin y al cabo no deja de ser un ebay pero la gente no lo sabe.

Me alegro que te haya salido todo bien, un cordial saludo y gracias.

A ti por el interes. Ahora a ver que todo esta correcto y el ensamblaje haya sido fino. Que soy muy especial yo para los montajes. Un abrazo salao

Perdon. Equipo funcionando.
041286cefe6d42b9d0819370457806b0.jpg
89fd03920453a3654bb9a0e7eb8816c5.jpg
f886b59ac611193fb06ba3738b31de19.jpg

Gracias por la ayuda.