• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo decente por menos de 60

Dienices

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
38
Hola gente.
Os escribo porque me estoy montando un pc y tengo muchos problemas a la hora de elegir fuente y ajustarla al presupuesto.
Mi equipo sería el siguiente:

Procesador: AMD Fx 8350
Gráfica: R9 280X VAPOR-X
Placa: MSI 970 Gaming
Ram: G.Skill Sniper DDR3 8GB 2x4GB CL9
Disipador: Raijintek Themis
Caja: Nox Coolbay SX
DIsco duro: Seagate Barracuda 7200
DvD Grabadora: Cualquiera, la más barata que encuentre ;-)

Tengo que decir que no pensaba hacer OC o uno ligerito aun que sí pensaba meter bastantes ventiladores en la caja y tal vez algunos led (no sé si ese consumo es relevante) y un SSD en unos meses.

Mis opciones de PSU eran NOX VX 750 ó Tacens Radix VII 700, pero después de leeros en el foro parece que no debería..

¿Me podéis recomentar alguna que no supere los 60 euros o creéis que debería bajar algun otro componente e invertir algo más en PSU?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
 
Nunca recomiendes aerocool por favor... y esa cooler master esta hecha una caca la serie B no es buena... la g550m si se puede permitir los gastos de envio que se la pille
 
+1 a la FSP RAIDER-650 80+ SILVER
 
Pues si, vamos que hasta la cambiara por mi nox vx pero claro es mas cara xD.
 
Justo ayer me llegó una Cooler Master g600 con un ruido electrico bastante audible. Aunque es la primera de muchas que he instalado (de este modelo) la qual tiene este problema.
 
Holaa.
Perdonad, entre trabajo y problemas con el ordenador ayer me fue imposible contestar.

Lo primero es lo primero: Muchísimas gracias por las respuestas. De verdad que me estáis ayudando un montón.

En cuanto a la fuente, parece que me voy a decantar por la Cooler Master de DateMost.

La Raider la tenía en mente por ver a Borja recomendándola en otros hilos, pero con los gastos de envío se me sale de presupuesto bastante y no creo que pueda llegar, aun que lo intentaré hasta última hora...

Sólo un par de dudas más:

-¿Serán suficientes esos 48A del rail de 12v? Creo que tanto el procesador como la gráfica son de lo más chupón del mercado... De hecho en la GPU recomiendan 750W...

-Por otra parte, en las NOX y Tacen veo que tienen 10 sistemas de seguridad, mientras que éstas traen 4 ó 5.. ¿Esto no es relevante? Me da pánico cascar el ordenador por algo así.

Un saludo y una vez más, muchísimas gracias por vuestra pedazo de ayuda :alabado::alabado:
 
Justo ayer me llegó una Cooler Master g600 con un ruido electrico bastante audible. Aunque es la primera de muchas que he instalado (de este modelo) la qual tiene este problema.

Juas!! Me matas..
Pregunta tonta ¿aceptarían un RMA por ese motivo?
 
Juas!! Me matas..
Pregunta tonta ¿aceptarían un RMA por ese motivo?

Si claro que aceptaran un rma por ruido electrico, pero tampoco te asustes, esas cooler master no son las cx de corsair que muchas tenian ruido electrico, si te gusta comprala y ya esta y si luego hace ruido electrico siempre te la pueden cambiar, pero esa cooler master por el precio y la garantia es muy buena
 
Las tacens son de las más silenciosas, y las nuevas vii ag las fabrica la propia FSP, no se como por aquí se le tiene tanta tirria, es un dato importante con respecto a las anteriores radix.

Por otro lado, sabemos que tacens mars gaming es lo más básico en cuanto a calidad, ya sean fuentes, torres o incluso ratones, pero creo que hay que diferenciar una cosa de la otra, de hecho tacens mars gaming tiene su propia web a parte.
 
Juas!! Me matas..
Pregunta tonta ¿aceptarían un RMA por ese motivo?
En principio sí. Hace un tiempo me pasó lo mismo con una Corsair y me la cambiaron sin problemas. Ya he abierto un ticket y el lunes me dirán algo.
Pero no te preocupes mucho, como decia ya he montado unas cuantas y es la primera con este problema.
 
Las tacens son de las más silenciosas, y las nuevas vii ag las fabrica la propia FSP, no se como por aquí se le tiene tanta tirria, es un dato importante con respecto a las anteriores radix.

Por otro lado, sabemos que tacens mars gaming es lo más básico en cuanto a calidad, ya sean fuentes, torres o incluso ratones, pero creo que hay que diferenciar una cosa de la otra, de hecho tacens mars gaming tiene su propia web a parte.

Falso, las radix vii las fabrica andyson, primero hicieron fabricar algunas radix vii a fsp y esas son las que van a las reviews pero antes de ponerlas a la venta cambiaron el fabricante, las fabrica andyson http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2289.htm
 
Osea la radix vii que se vende en las tiendas ni esta probado que sea 80 plus silver ya que la que paso esa certificacion es la hecha por fsp, asi que la actual al ser fabricada por andyson no tiene porque ser igual de eficiente o tener la misma calidad
 
Eso iba a decir, a su vez también pierden la certificacion silver. Que sucios no?? No tenía ni idea...
 
Eso iba a decir, a su vez también pierden la certificacion silver. Que sucios no?? No tenía ni idea...

Lo peor es que en su pagina web te sale con su certificacion silver y todo, cuando no esta demostrado que sea silver, aunque puede que lo sea, pero claro si fuera silver la habrian enviado para que pasara la certificacion
 
Huíd de Tacens y Aerocool, está comprobado.
 
NOVEDAD.jpg
 
Arriba