• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo decente por menos de 60

Con Aussar, aunque he oído maravillas del servicio postventa, tengo el problemón de los gastos de envío, con todas me metería de cabeza en los sesenta y pico euros... y ya metidos en esos lares creo que en Amazon podría rascar algo superior.

Qué opináis de ésta? http://www.pccomponentes.com/enermax_naxn_advance_650w_80plus_bronze.html

Está en Amazon por 59 y tengo los gastos de envío gratis, aun que la foto parece de otra diferente, pero el número de modelo concuerda con la de PCcomponentes
http://www.amazon.es/Enermax-Naxn-Adv-80-alimentaci%C3%B3n/dp/B00B6D2OAO/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1418780892&sr=8-1-fkmr1&keywords=Enermax+Naxn+Advance+650W#productDetails
 
Jope con los cambios de amazon, las dos antec que puse hace un rato estaban a 60 con envío gratis.

Algún problema porque sea de doble carril CapXoff?
 
Jope con los cambios de amazon, las dos antec que puse hace un rato estaban a 60 con envío gratis.

Algún problema porque sea de doble carril CapXoff?

Ninguno, tiene 30A por carril que serian 60A en total pero ya te dicen que la potencia combinada es de 540W que son unos 45A
 
http://www.alternate.es/Antec/VP600P/html/product/1133501? Esa antec es buena fuente y por menos de 60 euros esta muy bien

Se me queda en 59 con gastos de envío y cuadraría el presupuesto... Tiene toda la pinta que puede ser esa.

Metidos en los 60, la famosa FSP Aurum 600s de Amazon parece un chollo, pero me da bastante miedo eso de "Microtek" ¿Sabéis de algún compi que la haya comprado?

http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_334?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1418851806&sr=1-334
 
Última edición:
No, me sale 68€
 
Parece que ya no esta a 67 euros, de todas formas tanto esa antec como la aurum s son buenas fuentes, la aurum es gold y la otra no, aunque la antec no tiene certificado 80 plus eso es porque la fuente no funciona a 115v que es el voltaje necesario para pasar la prueba, pero aparte de eso en calidad y tal van parecidas, en calidad interna son mejor que las tipicas corsair cx o cooler master g que encuentras por estos precios
 
En amazon la tienen como microtek, pero tranqui que es la Fsp Aurum.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No, me sale 68€

Pues a ratos a 68 y a ratos a ciento y pico... Sí que varía Amazon, sí...



en calidad interna son mejor que las tipicas corsair cx o cooler master g que encuentras por estos precios

Capxoff, ahora mismo astaba entre:

Cooler Master G650M ó la Antec VP que me recomendaste

¿Mejor la Antec, entonces? Estaba mirando la CM por el certificado, pero viendo lo que me estás diciendo...

Puff, qué ganas de terminar con esto... Llevo semanas buscando e intentando decidir
 
Gracias Synchro, pero parece que se me ha escapado la oferta definitivamente.

Ahora que me había decidido a aumentar el presupuesto esos 8 euros más...:sillazo::sillazo:
 
Gracias Synchro, pero parece que se me ha escapado la oferta definitivamente.

Ahora que me había decidido a aumentar el presupuesto esos 8 euros más

La g650m es mejor opcion que la corsair, la cx suele tener problemas de ruido electrico, tienes 50w mas y es modular, tampoco es mala opcion, pero lo de modular logicamente lo encarece, yo te recomendaba la antec porque habias dicho que maximo 60€
 
Te recomendaba la antec porque habias dicho que maximo 60€

Sí, lo sé, pero ya me había resignado a aumentar ligeramente el presupuesto... Sí la Antec tiene más calidad, me voy a ésa, me da igual si es o no modular y certificada.
 
Pues a ratos a 68 y a ratos a ciento y pico... Sí que varía Amazon, sí...

Te están troleando claramente jej

Sí, lo sé, pero ya me había resignado a aumentar ligeramente el presupuesto... Sí la Antec tiene más calidad, me voy a ésa, me da igual si es o no modular y certificada.

Y lo mejor que haces, no creo que sea algo a tener en cuenta en fuentes decentes.
 
Sí, lo sé, pero ya me había resignado a aumentar ligeramente el presupuesto... Sí la Antec tiene más calidad, me voy a ésa, me da igual si es o no modular y certificada.

En mi opinion y por algunas reviews que he visto la antec es algo mejor y esa la hace fsp que en general hace mejores fuentes que cwt, las dos son bastante silenciosas, sin embargo acabo de ver que la antec solo tiene 2 años de garantia y eso no me gusta, la cooler master tiene 5 años de garantia por lo que pone en su pagina http://www.coolermaster.com/service/warranty.html que para el precio esta bien, lo que tu decidas
 
Pedido realizado...

La Cooler Master.

Muchísimas gracias a todos lo que habéis participado. De no ser por vosotros ahora tendría una Tacens en camino :sehseh:

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
 
Ya pasarás fotillo cuando la tengas.
 
Ya pasarás fotillo cuando la tengas.

Por supuesto! De hecho termina de llegar... Amazon es la caña. En cuanto tenga todos los componentes empiezo a quitar precintos y ha hacer fotos

¿En este mismo hilo o hay alguna sección para ello?

Si quitase la tapa principal para echar un ojo al intgerior... anularía la garantía ¿verdad?
 
Si quieres vete al post de miscelánea dea "ultimas compras" y ponlo allí todo :sisi3:

La tapa de la fuente? si, abrirla anula su garantía.
 
Arriba