• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Algo mejor por 1000€? Autocad y photoshop.

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Muy buenas,

estoy mirando un portátil para trabajar autocad y photoshop principalmente. Tenía fijado mi presupuesto en 800€ pero visto lo visto, no me importa estirar un poco más. Es imprescindible que tenga:

- Disco SSD
- 16Gb de ram
- Pantalla FHD o superior
- Peso contenido

He visto este que, además de bueno, es bonito. HP Omen

¿Qué os parece? ¿Alguna otra recomendación?
 
Otra recomendación que es algo superior pero que en contra tiene solamente 8GB RAM es un modelo de MSI, que tiene el 7700hq y una GTX1050, además de SSD de 256GB en vez de 128. Aunque sin SO. Ahí escoge, si prefieres algo más de cpu+GPU que no se pueden upgradear en el futuro o esos 8GB RAM que cuando quieras puedes subir... En cuanto a bonito... Sí, lo es, yo tengo el ax201ns y me lo parece, aunque quizás no sea el mejor construido... Algo holgado me da la impresión de que es el plástico (apenas he podido usarlo). Lo demás, tu elección. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Otra recomendación que es algo superior pero que en contra tiene solamente 8GB RAM es un modelo de MSI, que tiene el 7700hq y una GTX1050, además de SSD de 256GB en vez de 128. Aunque sin SO. Ahí escoge, si prefieres algo más de cpu+GPU que no se pueden upgradear en el futuro o esos 8GB RAM que cuando quieras puedes subir... En cuanto a bonito... Sí, lo es, yo tengo el ax201ns y me lo parece, aunque quizás no sea el mejor construido... Algo holgado me da la impresión de que es el plástico (apenas he podido usarlo). Lo demás, tu elección. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Gracias por tu opinión. Le echaré un vistazo :)
 
De hecho, creo que esto te puede ayudar, es una tabla que hice hace bastante tiempo (en html) con algunos modelos por ese precio, ya que andaba buscando algo parecido... No sé si te servirá, yo la dejo. Tabla.html - Google Drive (no sé si te dejará abrirlo, espero que sí). Un saludo
P.D.: los dos primeros puedes ignorarlos jejeje que ando liado y no puedo borrar, y luego el último era una rebaja. Luego además creo que Lenovo va a sacar dentro de poco su nueva gama, así que quizás esta baje.
Gracias por tu opinión. Le echaré un vistazo :)


Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
De hecho, creo que esto te puede ayudar, es una tabla que hice hace bastante tiempo (en html) con algunos modelos por ese precio, ya que andaba buscando algo parecido... No sé si te servirá, yo la dejo. Tabla.html - Google Drive (no sé si te dejará abrirlo, espero que sí). Un saludo
P.D.: los dos primeros puedes ignorarlos jejeje que ando liado y no puedo borrar, y luego el último era una rebaja. Luego además creo que Lenovo va a sacar dentro de poco su nueva gama, así que quizás esta baje.



Enviado desde mi Redmi 4 Pro

No, no puedo verlo, pero muchas gracias por tomarte las molestias :)
 
No, no puedo verlo, pero muchas gracias por tomarte las molestias :)
Bueno, ya que me he puesto pues aunque sea paso una captura, espero que te sirva, quizás haya algún modelo que no habías considerado.
9b68c138c2580cd95f4f2c624a180de0.jpg
y molestia ninguna, para algo estamos. Un saludo, cualquier cosa comenta.
(el que decía anteriormente que no hay ya en oferta no lo he puesto aquí, el último que aparece aquí es el que te he comentado antes de MSI que me parece que está muy bien, así que se supone que los precios estarán bien)
Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Que bien, Gracias! Me los estoy mirando todos :) Le doy mucha importancia al peso también, así que los muy pesados ya los descarto.
 
Arriba