• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Algo mejor que esto por este precio? URGENTE POR PEDIRLO HOY MISMO

turrioliva

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
45
Pues eso, aprovechando el precio de la 7970 por 229 me he montado este pc que me gustaria me dierais vuestras opiniones
www.pccomponentes.com/pccly/D45d4f1b
Lo tengo pedido a falta de hacer la transferencia y lo que realmente me gustaria saber es si existe alguna incompatibilidad o si esa placa admite esa memoria y si esa fuente puede con ese equipo, un saludo y gracias por adelantado.
 
A simple vista... La placa hubiera sido mejor la gigabyte ga 970a ds3p.

Luego, te hubieras ahorrado 15 euros cogiendo las kingston 1600 qie estan de oferta. Ademas de que las 2133 se te van a poner maximo 1866 xq las placas 970 no admitian mas frecuencia..
 
Precisamente cambie la placa gigabyte por la asrock porque la gigabyte tenia tope de ram de 1866 y la asrock pone 2100 mhz, aver si alguien puede decir quien se equivoca si tu o las especificaciones de la placa
 
Yo aprovecharía la oferta que hay de las kingston a 60 euros, la verdad.
 
La cuestión es que tenia como maximo de presupuesto sobre 800€ y tenia claro que queria un ssd de 120 gigas minimo, un fx de ocho cores y una 280x o 7970 que es lo mismo asi que al ver la oferta de la 7970 me he tirado de cabeza y no me ha dado tiempo de pedir opinión antes pero como todavia no he pagado pues queria saber si he hecho bien la configuración o no
 
Yo aprovecharía la oferta que hay de las kingston a 60 euros, la verdad.

Son solo 10€ de diferencia y si la placa admite esa frecuencia me gustaria pillarme las de 2133 mhz, la verdad sea dicha, pero si me decis que no las soporta pues si que me tomaria la molestia de cambiar el pedido, cambiando la placa por la gigabyte y las memorias por las kingston a 1600 mhz, así que aver si alguien me lo puede confirmar si las soporta esa placa o no
 
Sacado de la memory list de la placa:

Note6: DDR3 2250/2200/2133 MHz will operate at DDR3 2000 MHz when OC

Es como las otras. Funciona maximo a 2000. Y hay que ajustarlas manualmente. Y hay que hacer oc al micro.

Aun asi, te digo que sale mas a cuentas pillarse las 1600 con rebajas. El rendimiento que da sobre las 1866, es de uno dos fps maximos en juegos.

Acabo diciendo que la gbyte es mejor placa ^^
 
Haz caso a Horazon. Ya te digo que a no ser que uses software que saque partido a esa velocidad extra de la RAM, no te sale a cuenta. Con esos 10 euros mejora otra cosa. Por ejemplo, la caja, el disipador o pilla un disco de 2 TB.
 
No le veo ninguna pega. Salvo esa fuente, que al ser tan nueva no se sabe si van a salir buenas o qué.
 
No le veo ninguna pega. Salvo esa fuente, que al ser tan nueva no se sabe si van a salir buenas o qué.

Me hubiera gustado poner la aerocool templarius 650 w, pero como por lo visto hay una remesa que esta dando problemas pues me he venido a la valeo v, pero si me aconsejais otra que no se suba mucho de precio y que sea ahí en pccomponentes ya que voy a pedir el pc con montaje pues os lo agradeceria mucho la verdad, porque de fuentes estoy un poquito verde.
 
Yo es que no soy muy amigo de las Tacens, ni de las Aerocool. Personalmente pondría una Be Quiet! como ésta, pero en PcComponentes no la tienen.
 
Yo es que no soy muy amigo de las Tacens, ni de las Aerocool. Personalmente pondría una Be Quiet! como ésta, pero en PcComponentes no la tienen.
Esa es la que hubiera puesto si lo hubiera pedido en aussar que es donde lo queria pedir el ordenador, pero al ver la oferta de la 7970 en pccomponentes pues no me he podido resistir y lo he pedido ahí, y de las fuentes que hay en pccomponentes no hay ninguna que me guste mucho, la verdad, asi que he puesto la valeo v porque su relación precio-¿calidad? es de lo que mejor veo ahí, así que espero que horazon o otro gurú me de su visto bueno y ya lo pido, gracias otra vez y un saludo.
 
Una lastima que lo pidas con montaje. Estoy vendiendo en el foro de compra venta, una be quiet nueva a estrenar de 630w de la propia pccomponentes que me devolvieron la semana pasada :/

Esperemos que te salga bien esa tacens.

Nada mas a retocar. Dejalo asi.
 
Ok, pues muchísimas gracias a los dos y a cruzar los dedos con la tacens, pero por ahora las opiniones que he visto son todas buenas y las reviews tambien asi que espero que salga buena, un saludo y seguiré por este pedazo de foro aportando yo tambien en lo que pueda, gracias de verdad.
 
Arriba