• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algo muy feo le pasa a mi pc

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, os comento, me acaba de pasar algo muy raro, he estado jugando a rust(hacia mucho que no jugaba) y después, al salir me he fijado que el msi afterburner no me estaba detectando la temperatura de la grafica, tampoco las rpm del ventilador de la grafica, he desinstalado y vuelto a instalar la ultima versión de msi afterburner, y como podía actualizar los drivers dela grafica me he puesto a actualizarlos, pero me ha lanzado un mensaje de error muy raro, al final digo, pues esoty bien con los drivers que tengo, no los voy a tocar, me he metido a google y se ha quedado congelado el pc, he esperado un poco y nada, he pulsado ctrl+alt+supr y nada, lo he apagado, lo he vuelto a encender y al volver a entrar a google, congelado, he desenchufado mando, auriculares, altavoces, he abierto el pc, para ver que todo estubiese bien conectado, desde la bios he visto que la temperatura de la cpu era buena, y sigue pasando lo mismo...

que puedo probar para ver que puede pasar??

lo he puesto aqui porque no se muy bien de donde sale el problema, a ver que me decis...
 
Prueba desde cero. Placa con fuente y un solo modulo de.memoria. luego el otro modulo de memoria (en todos los.bancos). Si la placa tiene salida de.video. quita la gráfica y lo compruebas sin ella y con ella. Con la gráfica miras a ver que funcione el.ventilador. luego vas conectando uno a uno, discos, grabadoras, etc. Y nos comentas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Prueba desde cero. Placa con fuente y un solo modulo de.memoria. luego el otro modulo de memoria (en todos los.bancos). Si la placa tiene salida de.video. quita la gráfica y lo compruebas sin ella y con ella. Con la gráfica miras a ver que funcione el.ventilador. luego vas conectando uno a uno, discos, grabadoras, etc. Y nos comentas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

de momento he entrado en modo seguro y he desinstalado el msi afterburner y los drivers, he reiniciado, y ya no se cuelga,ahora voy a volver a instalar los drivers desde la web de amd, ahora os comento, sino...si se vuelvo a pillar ahora o despues de la instlacion de drivers os comento
 
tenias oc y as actualizado drivers de amd? as instalado algun programa nuevo o hadware nuevo ultimamente?

yo empezaria por dejarlo todo en default y si continua tambien el mismo movimiento en la bios de la placa.

has mirado las temps de la gpu?

se ha actualizado windows recientemente?

si...creo que windows se me actualizo hace poco, no tenia oc hecho, ni a la cpu ni a la gpu, desde la bios tambien lo he dejado en dafault
programa nuevo no...solo rust, que lo desinstale y lo volvi a instalar ayer y hoy he jugado, y he desinstalaod y vuelto a instalar el msi afterbuener(ahora ya desinsatalado)
 
que drivers descargo los crimson 16.12.2 o los 17.1.1 estos ultimos en la web pone opcional...por eso lo digo...
 
que drivers descargo los crimson 16.12.2 o los 17.1.1 estos ultimos en la web pone opcional...por eso lo digo...

al final le he puesto los 16.12.2 que son los que tenia antes de que fallara xd
ahora cuando termine de instalarlos os comentare
 
pues bueno...en un principio ya no me esta dando problemas...si me vuelve a pasar algo ya os comentare...
 
creo que ya se a que se ha podido deber el fallo
al descomprimir el winrar del afterburner, me ha salido este error:

Captura.PNG - Google Drive

pero me ha dejado el .exe igualemte, pero estaria mal descomprimido y al instalarlo no se habra instalado bien y por eso al actualizar drivers de la grafica o algo habra producido ese error..
ahora al descomprimirlo me pasa lo mismo y no se porque...alguien sabe que podria pasar?
 
Arriba