joseprubik
foREVer
buenas, os comento, me acaba de pasar algo muy raro, he estado jugando a rust(hacia mucho que no jugaba) y después, al salir me he fijado que el msi afterburner no me estaba detectando la temperatura de la grafica, tampoco las rpm del ventilador de la grafica, he desinstalado y vuelto a instalar la ultima versión de msi afterburner, y como podía actualizar los drivers dela grafica me he puesto a actualizarlos, pero me ha lanzado un mensaje de error muy raro, al final digo, pues esoty bien con los drivers que tengo, no los voy a tocar, me he metido a google y se ha quedado congelado el pc, he esperado un poco y nada, he pulsado ctrl+alt+supr y nada, lo he apagado, lo he vuelto a encender y al volver a entrar a google, congelado, he desenchufado mando, auriculares, altavoces, he abierto el pc, para ver que todo estubiese bien conectado, desde la bios he visto que la temperatura de la cpu era buena, y sigue pasando lo mismo...
que puedo probar para ver que puede pasar??
lo he puesto aqui porque no se muy bien de donde sale el problema, a ver que me decis...
que puedo probar para ver que puede pasar??
lo he puesto aqui porque no se muy bien de donde sale el problema, a ver que me decis...