• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Algo parecido al hp sprout

Jokerpol

Nuevo
Muy buenas no tengo ni idea de informatica i necesito consejos yo soy fabricante de motos i el otro dia me enamore del anuncio de el hp sprout . En el se visualiza como un fabricante de motos puede recortar facilmentente fotos ampliarlas i hacer diseños en las motos muy facilmente i rapidamente . El anuncio te lo vende como que es muy facil por que usas un proyector sobre una plataforma de dibujo o algo asi ... Mis necesidades serian esas todo lo demas de captar imagenes en 3d i todo eso me sobraria algun consejo mas economico que los 2.200€ muchas gracias.

Pd: tengo un ordenador de hace 10 años i lo unico que se cambio a sido la fuente de alimentacion

Hola Jokerpol.

Rellena la plantilla como te ha pedido el compañero, pero ya te adelanto que lo que te ha ilusionado del innovador HP Sprout no lo vas a encontrar en un PC a medida. Esto es otra historia. Una especie de equipo All-in-one pensado para los creativos. Una heramienta todo en uno para diseñadores. Con numerosas tecnologías para facilitar la gestualidad con sus novedosas dos pantallas táctiles, escaneado 2D y 3D, aunque aún algo limitados. Es una plataforma en si misma, aún en desarrollo y con gran potencial. Y relativamente cara por estar en sus comienzos y tener poco mercado a la fecha. Pero si la parte 3d te sobra no se si te merece la penas porque es lo más novedoso.