• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algo portatil para trabajar :)

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, quería pedir consejo sobre un tema al que debo enfrentarme dentro de poco. Para abril me voy a Edinburgh a vivir, necesito un portátil para trabajar con documentos, tablas Excel y, ya que estamos, poder ver algunas películas y series, había pensado en el Onda OBook10 ó el VOYO VBook V3 Ultrabook, ¿me aconsejáis alguno de estos, o mejor otro? Como máximo pensaba gastarme 700€, pero si esa cantidad desmulle, mejor que mejor :)
 
Con lo que comentas, un convertible, vas sobrado, pero si vas a jugar o exigir mayor potencia, quizás dar el salto a un portátil.
 
Hola a todos, quería pedir consejo sobre un tema al que debo enfrentarme dentro de poco. Para abril me voy a Edinburgh a vivir, necesito un portátil para trabajar con documentos, tablas Excel y, ya que estamos, poder ver algunas películas y series, había pensado en el Onda OBook10 ó el VOYO VBook V3 Ultrabook, ¿me aconsejáis alguno de estos, o mejor otro? Como máximo pensaba gastarme 700€, pero si esa cantidad desmulle, mejor que mejor :)

pues ni tan poco como la onda (que te puede dejar tirado) ni tanto como 700 euros

mirate este

http://www.pccomponentes.com/asus_x556ua_xo044t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660&utm_source=effi-1395062660
 
Arriba