• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Algo que actualizar aquí?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
¿Tienda?
Amazon

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos de 24 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya han pasado unos años y me gustaría saber si es necesario o actualizarían algo De la Torre. La uso para juegos más que nada, aunque me gustaría poder jugar cualquier cosa que salga sin problemas. Este es mi equipo:

Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida​

Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3​

Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2​

Samsung 970 EVO Plus 1000gb SSD NVMe M.2​

Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16​

MSI Mag Z390 Tomahawk​

MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio 11 GB GDDR6​

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz​

Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular​

Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra​


Muchas gracias!
 
Hola Cacoso12

Si juegas en 1080p no veo necesidad de renovar ningún componente con ese equipo.

Lo que menos me gusta es la caja, porque tiene el frontal cerrado, pero si no tienes temperaturas correctas, como te digo, no cambiaría nada.

Saludos.
 
Hola Cacoso12

Si juegas en 1080p no veo necesidad de renovar ningún componente con ese equipo.

Lo que menos me gusta es la caja, porque tiene el frontal cerrado, pero si no tienes temperaturas correctas, como te digo, no cambiaría nada.

Saludos.
Perfecto! Pensé que quizás habría que cambiar el procesador.

Yo con que salga cualquier juego y se ponga todo en alto automáticamente me sirve.

Muchas gracias!
 
Arriba