• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Algo que cambiar de esta configuración?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Buenas, estoy montando un PC para un amigo y he pensado en preguntar a vosotros, que sois los que sabéis más, a ver si cambiaríais algo. Sé que no estoy siguiendo mucho las normas del post de pedir presupuesto pero no lo veo necesario en este caso.

El pc será para jugar y para trabajar con varias máquinas virtuales, a la vez que algo de edición de vídeo, por eso el i7.
El presupuesto máximo son 1200€ y ya me he pasado por 25€, así que no se puede añadir nada mejor. La gráfica debe ser si o si la GTX 970 de Nvidia. En un principio quería la 980, pero sumando el i7 se pasa bastante del presupuesto, así que descartada.
Quiere que le aguante el PC mínimo 5 años sin cambiar ni una sola pieza.
No hará overclock a la CPU hasta que lo vea necesario dentro de unos años.

Mis dudas son si la fuente y el disipador de la CPU serán suficientes. Todo se puede modificar a exepción del modelo de la gráfica (el ensamblador sí se puede cambiar) y no quiere AMD.

A ver cómo lo veis: www.pccomponentes.com/pccly/Fc437e97

Saludos y gracias.

Aqui te dejo una idea, pero sin OC, ya que no entra..

5935b85ab4b96a322fc928460f9c6ef7.png

PD: La placa de tu presu deberia ser Z97, las H no permiten ocearlo.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que en tu presu no incluyes el montaje, hace falta? pasandolo a 101gigas o xtremmedia quizas se pueda meter oc, seria mejor que rellenaras la plantilla.

Hola The Markus9229. Bienvenido al foro

Ayudanos a ayudarte. Serias tan amable de rellenar la plantilla que encontraras en el siguiente en lace: http://elchapuzasinformatico.com/for...entos-Vigentes.

De esta forma tenemos una información más estructurada que nos facilita la tarea de asesorarte.

Gracias.

Y compañeros, respetemos las normas del foro y no nos precipitemos.