Markus9229
De profesión Chapuzas
Buenas, estoy montando un PC para un amigo y he pensado en preguntar a vosotros, que sois los que sabéis más, a ver si cambiaríais algo. Sé que no estoy siguiendo mucho las normas del post de pedir presupuesto pero no lo veo necesario en este caso.
El pc será para jugar y para trabajar con varias máquinas virtuales, a la vez que algo de edición de vídeo, por eso el i7.
El presupuesto máximo son 1200€ y ya me he pasado por 25€, así que no se puede añadir nada mejor. La gráfica debe ser si o si la GTX 970 de Nvidia. En un principio quería la 980, pero sumando el i7 se pasa bastante del presupuesto, así que descartada.
Quiere que le aguante el PC mínimo 5 años sin cambiar ni una sola pieza.
No hará overclock a la CPU hasta que lo vea necesario dentro de unos años.
Mis dudas son si la fuente y el disipador de la CPU serán suficientes. Todo se puede modificar a exepción del modelo de la gráfica (el ensamblador sí se puede cambiar) y no quiere AMD.
A ver cómo lo veis: www.pccomponentes.com/pccly/Fc437e97
Saludos y gracias.
El pc será para jugar y para trabajar con varias máquinas virtuales, a la vez que algo de edición de vídeo, por eso el i7.
El presupuesto máximo son 1200€ y ya me he pasado por 25€, así que no se puede añadir nada mejor. La gráfica debe ser si o si la GTX 970 de Nvidia. En un principio quería la 980, pero sumando el i7 se pasa bastante del presupuesto, así que descartada.
Quiere que le aguante el PC mínimo 5 años sin cambiar ni una sola pieza.
No hará overclock a la CPU hasta que lo vea necesario dentro de unos años.
Mis dudas son si la fuente y el disipador de la CPU serán suficientes. Todo se puede modificar a exepción del modelo de la gráfica (el ensamblador sí se puede cambiar) y no quiere AMD.
A ver cómo lo veis: www.pccomponentes.com/pccly/Fc437e97
Saludos y gracias.