• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algo que decir acerca de la Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Hola pues tengo un monitor de 19 pulgadas creo yo ejejej... de la marca V7 con resolución 1440x900 y me gustaría cambiarme de pantalla y he visto la Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco me ha gustado muchisimo.

¿Será tan buena como creo que es?

Es IPS pero tiene 5ms y no 1ms como las PN... pero bueno yo no soy un ProMaster jugando al CallOfDuty ni al Couter... así que prefiero el IPS y ver mejor la imagen. Colores reales y to eso ejejej...

:)

¿Qué opinais? ¿Buena compra por 150€?
 
Si te gusta, poco que decir... Pero comentarte que es IPS, sí, pero malillo, panel del 2009, tecnológicamente desfasado... uniformidad deficiente y un glow muy marcado...

Prueba de mirar mejor el BenQ EW2440L, que es "mejor" en esos presupuestos...
 
Si te gusta, poco que decir... Pero comentarte que es IPS, sí, pero malillo, panel del 2009, tecnológicamente desfasado... uniformidad deficiente y un glow muy marcado...

Prueba de mirar mejor el BenQ EW2440L, que es "mejor" en esos presupuestos...

Jo una pena que tecnológicamente este ya desfasado :( y no hay ninguna samsung igual blanca pero con tecnología actual? ajajaj...
 
Tienen el mismo ángulo de visión.
 
Gracias, me ha gustado ese monitor ejejej :)

¿Y el angulo de visión del panel PLS cual es?


¿Y que es mejor PLS o IPS?

PLS tiene mejor contraste y punto negro, a cambio tiene más limitado su rango sRGB ante un AH-IPS (eIPS=habituales en gama baja). PLS es la versión Samsung de un panel IPS de LG.Display...
 
PLS tiene mejor contraste y punto negro, a cambio tiene más limitado su rango sRGB ante un AH-IPS (eIPS=habituales en gama baja). PLS es la versión Samsung de un panel IPS de LG.Display...

Totalmente claro, perfecto entonces, pues me quedaré con la samsung, muchas gracias por la ayuda. Aunque ya sea un pelin más carilla pero supongo que merecera más la pena y son 24" que esto tambien se nota.

Muchas gracias. :)
 
Arriba