• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algo que mejorar a mi actual ordenador?

considera bien que....

:guiño:de verdad necesitaras 2tb de ssd yo cogeria como maximo 1 tb y si eso te apoyas en un buen hdd como el seagate barracuda de 1,2o3 tb el siguiente ssd es el mejor actualmente en relacion calidad precio almacenamiento y por supuesto es el rey entre los de 1tb:Crucial P1 SSD 1TB 3D NAND NVMe PCIe M.2 es lo que modestamente te recomiendo y lo puedes encontrar por menos de 130€ envio aparte!
 
:guiño:de verdad necesitaras 2tb de ssd yo cogeria como maximo 1 tb y si eso te apoyas en un buen hdd como el seagate barracuda de 1,2o3 tb el siguiente ssd es el mejor actualmente en relacion calidad precio almacenamiento y por supuesto es el rey entre los de 1tb:Crucial P1 SSD 1TB 3D NAND NVMe PCIe M.2 es lo que modestamente te recomiendo y lo puedes encontrar por menos de 130€ envio aparte!

En mi trabajo 1 TB lo lleno en 1-2 meses
 
bueno puues....

:madrededios:pues desvias lo que sobre de 1tb a un disco hdd a 7200 rpm de varios tb o a un ssd sata de varios tb por ejemplo ssd sata bueno con 2tb tienes:Crucial MX500 2TB € 250 o menos!es solo una opinion seguramente vas sobrado de pasta y un algo mas de dinero no te importe porque ademas generalmente cuanto mas caro lo compras mas caro lo puedes vender!un fuerte abrazo y feliz año!
 
En mi trabajo 1 TB lo lleno en 1-2 meses
WOW! Si ocupa tanto espacio, sería mejor si comprara un HDD para almacenamiento masivo con una densidad superior, pensando en quizás uno de 6TB ...
 
Fotografia, edición de video y algunos servidores de juegos. Este 2020 empiezo con el proyecto de cortometrajes (vídeos mucho más largos) a 4K.
A qué te dedicas si no es indiscreción?
 
Fotografia, edición de video y algunos servidores de juegos. Este 2020 empiezo con el proyecto de cortometrajes (vídeos mucho más largos) a 4K.

Para esos menesteres, si te apetece, podrias montar un 9900K. Añadirias 2 nucleos 4 hilos mas.

Un saludo.
 
Para esos menesteres, si te apetece, podrias montar un 9900K. Añadirias 2 nucleos 4 hilos mas.

Un saludo.

Tendría que ver cuanto podría sacar por mi actual procesador y ver si me sirve la placa.
También juego con el.
 
Tendría que ver cuanto podría sacar por mi actual procesador y ver si me sirve la placa.
También juego con el.

De segunda mano, he visto que se venden por unos 280€, pero eso ya depende de la suerte que tengas con la venta, o si se lo vendes a algun conocido.

Respecto a la placa base, si, es compatible con los 9900K/KF/KS. Deberias actualizar las bios a la ultima y listo.

Respecto a jugar con el, el 9900K es uno de los mejores procesadores para jugar ahora mismo, si no el mejor. Asi que te valdria para todos los usos que le quieres dar.

Un saludo.
 
Voy a perderle dinero pero.. vendere el de 500 de samsung y pillaré el de 2tb :D
 
De segunda mano, he visto que se venden por unos 280€, pero eso ya depende de la suerte que tengas con la venta, o si se lo vendes a algun conocido.

Respecto a la placa base, si, es compatible con los 9900K/KF/KS. Deberias actualizar las bios a la ultima y listo.

Respecto a jugar con el, el 9900K es uno de los mejores procesadores para jugar ahora mismo, si no el mejor. Asi que te valdria para todos los usos que le quieres dar.

Un saludo.
También se va a venir.
 
Yo compraría todo excepto el HDD de segunda mano (y los televisores), sería mejor si fuera nuevo si fuera posible ...
 
Arriba