• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Algo que modificar?

Si que tengo pensado en meterle una APU pero a bastante largo plazo

Supongo que querrás decir una GPU, la APU es lo que has seleccionado ahora. De todos modos, esas fuentes que comentas tan baratas son de muy poca calidad, y si más adelante le pones una GPU (gráfica dedicada9 tendrías que desecharla y comprar otra fuente, yo creo que no merece la pena, la fuente que te he comentado no es una fuente top, pero es de buena calidad y hasta una RTX 3070 te la admite bien, y el precio que tiene está muy bien también, eso cuesta una fuente de 500W normalita.

Saludos.

De acuerdo, y sobre la memoria de momento con 500 GB, voy bien no? Más adelante le podría meter más memoria

De acuerdo, y sobre la memoria de momento con 500 GB, voy bien no? Más adelante le podría meter más memoria
Supongo que te refieres al SSD, no a la memoria (RAM), y sí, si no tienes muchos programas o juegos que ocupen mucho, te puede valer.

Saludos.

O después puedo meterle una SSD custom no?

O después puedo meterle una SSD custom no?
Perdona, pero no sé a qué te refieres con un SSD custom, le puedes añadir un SSD más adelante si quieres, pero no sé a qué te refieres con un SSD custom.

Saludos.