• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien a devuelto algo por aliexpress? tengo una duda

falcon.

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
34
Muy buenas!, pues ocurre que siempre compre baratijas por aliexpress, pero esta vez había comprado un coche RC que para soltar 60 pavos me llego defectuoso.

asi que como tengo lo de devolución gratis, abrí la gestión, presente la razón y las fotos y al día siguiente me genero la pegatina para enviarlo por correo.

y bueno mi duda es: y ahora que mas debo hacer? solo esperar? o debo enviar una foto o algo del recibo con el localizador que me dieron en correos?


puede que la pregunta sea una chorrada, pero no quiero liarla :p
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si se te ha generado la pegatina y no tienes nada que pagar debes de llevar el paquete a donde te hayan indicado Correos, DHL, Seur, etc
Las fotos no creo sean necesarias cuando ya te han aceptado la devolucion, ten cuidado no te vayan a cobrar
 
correcto, me genero la pegatina de correos y ya lo envie. no me cobraron nada. pero... es todo lo que debo hacer? (plan amazon que ya todo lo gestionan ellos hasta el reembolso?) o debo hacer algo mas desde la web de aliexpress?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Supongo que si lo has entregado y no te han puesto ninguna pega solo te quedara esperar con mucha paciencia que les llegue a ellos
 
Supongo que si lo has entregado y no te han puesto ninguna pega solo te quedara esperar con mucha paciencia que les llegue a ellos
muchas gracias! joer es que abri el hilo porque de la que me puse a leer cosas por internet como bien comenta @kydoto2, mucha movida de pormedio con costes de envio, incluso me parecio entender que debia presentar a alguien el recibo de entrega.... supongo que esto es cuando el envío va a coste del comprador.

ya se que debo fijarme bien en lo de "devolucion garantizada" siempre para compras grandes >.<
 
El problema muchas veces de las devoluciones de AliExpress incluso sin coste es que se quedan los paquetes en el limbo por temas de logística o tardan media vida en hacerse efectivas...
En el primer caso se pueden dar varias situaciones, tendrás que abrir una disputa y a veces AliExpress dependiendo de la incidencia le dará la razón a la tienda o a ti.
En el segundo lo que te quedaría es armarte de paciencia hasta que el día menos esperado te encuentres con el dinero en tu cuenta.
He leído bastantes casos y mucha gente para no quedarse sin artículo (en el caso de que sea una devolución porque no le gusta como funciona) y sin el dinero de su coste prefieren no hacer devoluciones...
Suerte y ojalá te vaya todo bien...
 
Por cosas como estas, evito siempre comprar algo de más de 20 euros en Aliexpress, salvo que sea enviado desde España (u otro país UE). Dudo que vayas a tener problema alguno, pero los nervios y la espera no te los quita nadie.
 
El problema muchas veces de las devoluciones de AliExpress incluso sin coste es que se quedan los paquetes en el limbo por temas de logística o tardan media vida en hacerse efectivas...
En el primer caso se pueden dar varias situaciones, tendrás que abrir una disputa y a veces AliExpress dependiendo de la incidencia le dará la razón a la tienda o a ti.
En el segundo lo que te quedaría es armarte de paciencia hasta que el día menos esperado te encuentres con el dinero en tu cuenta.
He leído bastantes casos y mucha gente para no quedarse sin artículo (en el caso de que sea una devolución porque no le gusta como funciona) y sin el dinero de su coste prefieren no hacer devoluciones...
Suerte y ojalá te vaya todo bien...
También esta la opción de un reembolso parcial no? Recuerdo que hace tiempo compre un vaper y no funcionaba bien y me devolvieron el 90%, aunque me salió redondo porque lo desarme y era una cable de batería suelto y lo soldé y listo jajaja
 
El problema muchas veces de las devoluciones de AliExpress incluso sin coste es que se quedan los paquetes en el limbo por temas de logística o tardan media vida en hacerse efectivas...
En el primer caso se pueden dar varias situaciones, tendrás que abrir una disputa y a veces AliExpress dependiendo de la incidencia le dará la razón a la tienda o a ti.
En el segundo lo que te quedaría es armarte de paciencia hasta que el día menos esperado te encuentres con el dinero en tu cuenta.
He leído bastantes casos y mucha gente para no quedarse sin artículo (en el caso de que sea una devolución porque no le gusta como funciona) y sin el dinero de su coste prefieren no hacer devoluciones...
Suerte y ojalá te vaya todo bien...
Pues yo compré 2 Logitech G305 más falsos que un duro sevillano y al quejarme directamente me mandaron el reembolso sin entregar los ratones.
Si es que eran malísimos y encima el plástico no era ni parecido, jajaja
 
Arriba