• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien amable me resuelve mi problema, amago.

a la espera estoy de que me llegue el mensaje de confirmación de la portabilidad, si no me llega mañana, llamo y pregunto ?

PD: cuando me llame vodafone que le digo ?

Con suerte mañana por la tarde/noche.

Te dirán por qué te vas, pues comentas que a priori te interesa más la oferta de Orange, una tarifa plana de voz y datos y te dan por 39 € el Sony Xperia P.

les digo que en realidad me gustaria tener el s3 pero no encuentro una buena oferta ?

Puedes decirlo, que sale muy caro y Orange por 39 € te da el Xperia P y que menos da una piedra.

mientras no me llegue un mensaje de orange diciendo que todo va ok no me tengo que preocupar de que se active la portabilidad no ?

Exacto, debería de haber llegado ya.

No me ha llegado nada, que hago ?

A bueno, lo hiciste ayer a la noche no? con suerte a la tarde/noche de hoy.

que nervios :salta:

Na, a esperar nada más xD

es totalmente seguro que hasta que orange no me avise por sms no tengo las 24 horas de intervalo para cancelar ? haber si me la van a jugar estos ahora !

Exacto, tienes que recibir mínimo SMS de Orange o tu operador actual.

Pues ya han pasado 24 horas desde que lo hice por la web, esta tarde he llamado para preguntar y que todavia no estaba procesado, asique.. ya hasta mañana no?

Pues esperar... hasta que no recibas SMS... esperar.

Bueno Borja cuando mañana me llamen los de vodafone y me ofrezcan que hago les digo que me lo pienso ? y te comento por aquí que me ofrecen ?

Si, que te lo piensas... si ves que es buena, que te dejen la oferta reflejada que lo pensarás, y ya me dirás.

ami sigue sin llegarme nada !

Borja acabo de ver el s3 en orange con la delfin 30 a 269 con los 6 meses en dto en factura no me parece nada descabellado, es mejor que cambie la portabilidad a esa tarifa y oferta, asi vodafone si me ofertaria sobre ese movil a mejor precio no ?

PD: acabo de llamar a orange y dicen que no se ha realizado el pedido, asique lo volvere a realizar pero con esta tarifa que te comento

Vodafone no mejora la oferta respecto a la que te ha hecho Orange.

Podrías plantearte llevarte el ADSL a Orange... el S3 te saldría 199 € y la Delfín 30 de 30 € + IVA al mes pasa a 20 € + IVA de por vida.

Porque dices que no mejoraran ? ni lo intentaran ? ni minimamente un dto para que me quede ni nada asi ?