¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Te dirán por qué te vas, pues comentas que a priori te interesa más la oferta de Orange, una tarifa plana de voz y datos y te dan por 39 € el Sony Xperia P.
es totalmente seguro que hasta que orange no me avise por sms no tengo las 24 horas de intervalo para cancelar ? haber si me la van a jugar estos ahora !
Pues ya han pasado 24 horas desde que lo hice por la web, esta tarde he llamado para preguntar y que todavia no estaba procesado, asique.. ya hasta mañana no?
Borja acabo de ver el s3 en orange con la delfin 30 a 269 con los 6 meses en dto en factura no me parece nada descabellado, es mejor que cambie la portabilidad a esa tarifa y oferta, asi vodafone si me ofertaria sobre ese movil a mejor precio no ?
PD: acabo de llamar a orange y dicen que no se ha realizado el pedido, asique lo volvere a realizar pero con esta tarifa que te comento