• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con 6700k y Z170 pro gaming?

A ver, no nos has dicho que tienes overclockeado el i7 a 4.5Ghz por lo que veo en las capturas. Es normal completamente esas temperaturas con ese overclock. Yo estaba refiriéndome a temperaturas de stock, con el micro a su 4.0GHz de base.

De hecho un 1.32v para 4.5Ghz esta bastante bien. El del vídeo lo tiene a 1.31v.
 
A ver, no nos has dicho que tienes overclockeado el i7 a 4.5Ghz por lo que veo en las capturas. Es normal completamente esas temperaturas con ese overclock. Yo estaba refiriéndome a temperaturas de stock, con el micro a su 4.0GHz de base.

De hecho un 1.32v para 4.5Ghz esta bastante bien. El del vídeo lo tiene a 1.31v.

Nono esto lo he hecho siguiendo el vídeo pero bueno mi idea es dejarlo a menos y tener unas buenas temperaturas.

Tendrás algún modelo de overclock para dejarlo a 4.2 con temperaturas bajas? Si tienes el mismo disipador que yo...en cuanto se te pone?

Me recomiendas añadir algún ventilador más y quedarme con esta caja? O me recomiendas la opción drástica de cambiar a la cooler master?
 
Te pongo aquí en enlace a las conclusiones que saque haciendo overclock del mio. Mi placa por aquel entonces era una gigabyte, pero te puede valer como referencia.

Dudas con OC i6700k y gigabyte Z170-HD3P-CF


Muchas gracias! Hoy me pondré a tope, por cierto por lo que leo online la han cagado con la bios de asus y no permite bajar las rpm de los ventiladores hasta cierto punto, de ahí el ruido que tengo, voy a tener que hacer un downgrade de bios con una aplicación de terceros porque tampoco la hay oficial, y volver a una bios antigua en la que poner los ventiladores silenciosos...
 
Arriba