• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con Borderlands Pre-Sequel?

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Tengo algún problemilla con este juego, esta todo en ultra y perfecto, funcionando a 130-150fps. Tengo la GTX 970.

Pues probando el tema de las physx está en ultra y no hay ni rastro ni señal de ellas, disparo a enemigos y no veo partículas, disparo en el suelo y nada, disparo con armas elementales, como explosivo, nada, ni chispas, ni fragmentos, ni partículas, ningún efecto mas allá que el que viene por defecto. Y no se si es cosa mía o del juego, con Borderlands 2 veo todas las físicas, pero aquí nada.

Se que al principio hubo bugs con las physx, pero ya se solucionó.

¿Alguno le pasa lo mismo?, voy a reinstalar de nuevo, pero es que me parece muy raro.
 
Puro humo para vender :sisi3: xD
 
Arriba