• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con G.skill Ripjaws V 2400 en Ryzen?

javimur

Chapuzas Junior
Hola compañeros, el caso es que tengo estás memorias ( F4-2400C15D-16GVR)
Un tiempo ya (cuando eran mucho más baratas) y ahora Que estoy pensando en pasarme a la plataforma Ryzen, no se Cómo andarán, sobre todo porque según el fabricante, estas memorias permiten bastante OC, y no sé si las podré poner a 3000, 3200, o se quedarán en 2400, por venderlas y pillar otras
e5f3caafefd53d9e42b6085250676a5b.jpg

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Hola compañeros, el caso es que tengo estás memorias ( F4-2400C15D-16GVR)
Un tiempo ya (cuando eran mucho más baratas) y ahora Que estoy pensando en pasarme a la plataforma Ryzen, no se Cómo andarán, sobre todo porque según el fabricante, estas memorias permiten bastante OC, y no sé si las podré poner a 3000, 3200, o se quedarán en 2400, por venderlas y pillar otras
e5f3caafefd53d9e42b6085250676a5b.jpg

Vete a la lista agesa y mira sino están no las pilles pero creo k con esa latencia NO

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javimur para mí son unas muy buenas memorias. Ahora en cuanto a la compatibilidad con ryzen no sé si lo serán a ciencia cierta. Te dejo aquí un listado de compatibilidades facilitado por AMD, el cual he sacado de esta web y además las especificaciones de la web oficial de esas memorias en concreto, aunque en principio no veo compatibilidad con ninguna placa base X370, A320, B350... con lo que tienen toda la pinta de no ser compatibles.

Si te sirve de algo, llevan chips Hynix, un saludo.

Vete a la lista agesa y mira sino están no las pilles pero creo k con esa latencia NO

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sino es por pillarlas...si las tengo ya en un equipo Intel, era para aprovecharlas o no

Sino es por pillarlas...si las tengo ya en un equipo Intel, era para aprovecharlas o no

Bueno en cualquier caso, tienes opciones intel compatibles con las que no tienes problema. O bien si las cambias se pueden vender bastante bien de segunda mano.

Por cierto supuestamente ryzen 2 saldría en febrero aunque para mí que ya se presentará en primavera/verano xD. Quizá en ese momento hayan unas buenas ofertas de ryzen 1 :ains:

sip, esperare pero es para ir cogiendo las ddr4 ya y sacarle algo a las mias, de intel no me esperaba la jugada con el socket 1151, asi que volvere con amd xD

Bueno en cualquier caso, tienes opciones intel compatibles con las que no tienes problema. O bien si las cambias se pueden vender bastante bien de segunda mano.

Por cierto supuestamente ryzen 2 saldría en febrero aunque para mí que ya se presentará en primavera/verano xD. Quizá en ese momento hayan unas buenas ofertas de ryzen 1 :ains:

Salen en abril, aún que cada vez que AMD abre la boca lo retrasa 1 mes...

Yo digo esto, esperad a Zen +

Que si conseguimos llegar todas las unidades a 4.4Ghz y los problemas de latencia y compatibilidad se ven solucionados en mayor medida tendremos uno de los mejores procesadores actuales

Salen en abril, aún que cada vez que AMD abre la boca lo retrasa 1 mes...

Yo digo esto, esperad a Zen +

Que si conseguimos llegar todas las unidades a 4.4Ghz y los problemas de latencia y compatibilidad se ven solucionados en mayor medida tendremos uno de los mejores procesadores actuales

Exacto, llevaba tiempo escuchando que saldrían en febrero y mira... Tendremos que esperar unos meses entonces para comenzar a ver esos procesadores. Aunque yo de momento no me planteo el cambio de plataforma, he de decir que ryzen es una muy buena opción y espero que los nuevos ryzen no se queden atras.

Exacto, llevaba tiempo escuchando que saldrían en febrero y mira... Tendremos que esperar unos meses entonces para comenzar a ver esos procesadores. Aunque yo de momento no me planteo el cambio de plataforma, he de decir que ryzen es una muy buena opción y espero que los nuevos ryzen no se queden atras.

Hombre, yo si he vendido mi 4790K para ir a por Ryzen + XD

Cacharreo, juego a 60 fps así que mira, no lo necesito pero este hobby engancha...

Si no tienes mi enfermedad, puedes aguantar millas fácilmente con el 7700K aún que Ryzen llegue a tener rendimiento parejo y más núcleos

Que algo salga bueno no significa que el resto se convierta en full!

Saludos.

Esas memorias si que las he visto en lista de alguna placa base ryzen. El problema que ryzen pierde mucho rendimiento con memorias lentas como esas