• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con G.Skill Triden X 2400mhz ?

studynoob

Chapucillas
Hola muy buenas busco a alguien que las tenga y me haga el favor de analizarlas.. el motivo es porque tenia unas con problemas analice con memtest x86 y me detecto 7 errores y hice el cambio y me ha venido las nuevas con 4 errores y la verdad que se nota en el pc que funciona mejor pero aun así no se es raro y quiero verificar si a todos os salen errores o que? He estado leyendo una cosa de los errores que hay unos errores que pueden ir a mas o que lo mismo funciona bien y no hay problema... pero claro no se..
Alguien que tenga estas rams y le funcione todo de fabula puede testearlas con el memtestx86? plis..

Lo normal es que de 0 errores, vamos, así que tramita nuevamente la garantía o cambia de modelo.

Yo las tengo y van fenomenal.
No he hecho un memtest, pero hasta ahora 0 problemas con ellas. Van bien.
(El unico problema fué darme cuenta 1 semana mas tarde que no habia activado el XMP y las estaba usando a 1333 xD)

Ok osea que me tienen que dar 0 errores? Yo es que estuve leyendo sobre los errores y decían que hay unos errores que no tienen importancia mientras no haya problemas etc... Pero a futuro pueden aparecer problemas etc... De todas formas he tramitado de nuevo la Ram pero esta vez placa base y procesador etc... Espero que no haya errores ahora etc...
Por cierto gaspar... Que placa base tienes?
Mi procesador es un i5 4460 no me debería dar problema con esta Ram no? Y la placa base una msi z97 gaming 7

Obviamente tiene que dar 0 errores, si da errores es que las memorias no están bien.

Ok osea que me tienen que dar 0 errores? Yo es que estuve leyendo sobre los errores y decían que hay unos errores que no tienen importancia mientras no haya problemas etc... Pero a futuro pueden aparecer problemas etc... De todas formas he tramitado de nuevo la Ram pero esta vez placa base y procesador etc... Espero que no haya errores ahora etc...
Por cierto gaspar... Que placa base tienes?
Mi procesador es un i5 4460 no me debería dar problema con esta Ram no? Y la placa base una msi z97 gaming 7

Yo corro en una Gigabyte Z97X-UD5H (No Black Edition) que la verdad va bastante bien (aunque se me ha muerto porque si un LED del panel indicador de errores :cabezaloca: )
Y no, tu procesador no deberia dar problema con la RAM.

Ok yo he tramitado garantía de todo de nuevo la placa base y de Ram y procesador por si las moscas etc a ver si funciona bien etc...

Ya comentarás.

Bueno ya tengo montado el pc con la ram cpu cambiada y placa base parece que todo bien de momento no me ha dado ni un lag al menos que me haya dado cuenta etc... El caso es que he analizado con performance test y el rendimiento de la RAM ha mejorado mucho bastante más comparado con antes pero con el memtest 86 y me ha detectado 10 errores con las anteriores sólo tenía 4 por lo cuál puede ser que la placa base o procesador no estuviera fino pero que hago me quedo las otras o estas a mi me da miedo de hasta probarlas vaya ser que la placa no estuviera fina y jorobe las rams y ahora me fastidie algo más... No se opiniones? Los errores que me aparecen son errores test 13 por lo que leo no tiene mucha importancia para un usuario normal pero para un server tendría que tener la RAM ecc que son más caras y significa que no tiene errores etc algo así he leeido...

Has probado cambiar ranuras a ver si son las ranuras? si no es así, tocará garantía de RAM...

Si no te da problemas mantenlas, pero debería darte 0 errores :/

Es raro lo que me ocurre la verdad... sinceramente parece que me funciona mucho mejor... prueba de ello los test de rendimiento con performance test lo demuestran... pero ayer jugando con adobe y colapsando el pc (desinstalando photosop, adobe affter effects etc..) Al trabajar el disco duro al 100% me hizo algun trabeo por lo cual tambien empiezo a sospechar del disco duro ademas que lo suelo tener mucho al 100%.. es raro porque no tiene mucho tiempo aunque si creo que me hace que el pc no rinda mas porque es un WD black edition de 1 TB y me temo que me puede venir por hay el tema no?

El WD puede generar cuello de botella, pero no que salgan problemas en el análisis de la RAM... a ver si Rusbelio cuando venga de las vacas comenta xD

otro síntoma que estoy teniendo ahora y ya me voy a volver loco.. es que si dejo el pc suspendido toda la noche y vuelvo y se enciende sólito... (increíble..) he reseteado la bios ya que voy a empezar a creer que es por problemas de la bios..
Ese síntoma y lo de los trabeos que quiero creer que es por el disco duro... o gráfica porque si no ya devuelvo todo y empezare a mirarme otros componentes..

BIOS tienes la ultima versión studynoob? o la actualizaste a ello? si es esto ultimo, prueba a instalar alguna anterior.

La actualicé a a última ya que corrige problemas con los usb supuestamente etc.... Yo lo que he hecho es resetear la bios y volver a configurar la Ram etc a ver ahora cuando vuelva si se ha encendido solo....

Ya comentarás a ver.

Ahora cuando vuelva si esta encendido mala pinta tiene... Porque no se tiene que encender solo... Lo relacionó con que por lo que sea de carga los condensadores que hace que se encienda... O yo que se muy raro...

Madre de Dios Santa si efectivamente el pc se me enciende solo.... Es para flipar voy a ver lo del tema de la bios a y b a ver si en la b hay algo configurado para que se encienda o yo ya no se que porras pero creo que voy a devolverlo todo y que le den morcilla sinceramente no se que pillarme porque quiero un pc bueno que tenga la placa base 3 pci - e x 3.0 y de eso la única es msi no he visto ninguna otra etc...