• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con G.Skill Triden X 2400mhz ?

Bueno de momento he vuelto a actualizar bios a la misma todo sigue igual he actualizado a y la b y todo igual pero hay una cosa rara si pongo la bios b el procesador no pinta bien no se pone a los hercios bien etc esto es un kaos

Pues parece ser que está placa base no tiene dual bios por lo cual el interruptor es para otra cosa relacionada con el overlock.... (😆😆😆) bien nunca he tenido que tocar la opción pero parece que de momento no se enciende solo y es super raro... Una opción de Windows en administración de energía hay una opción en suspensión que permite reactivarse el pc al cabo de un tiempo algo así pero no hay especificado nada... El caso es que ahora parece que no se enciende... Espero que sólo sea eso y lo del trabeo como mucho el disco duro... Que se me hace un cuelo de botella etc... Además esos traveos me lo hace cuando estoy liadillo con muchos programas etc... No debería de ocurrir supongo aún así pero no se etc... Un saludo

Nada rectifico todo sigue igual se me enciende solo el puñetero pc.. pensaba que ya estaba todo ok.. esto ya es de locos...

Última edición:
A mi también se me encendía solo.
Resulta que era un error del ratón que hacía que se "moviese" solo.
Yo lo que hice fue desactivar la opción de que el teclado y el ratón pudiesen encender el equipo, así solo podía ser encendido mediante el botón on/off.
Mira a ver si es eso, para ir descartando posibilidades.

Lo tengo desactivado... Ahora mismo estoy probando con otra Ram y tengo preparado otra fuente de alimentación por si no fuese la Ram pero me extraña... O amazon envía todo tarado o lo veo muy raro que las 3 rams me den errores etc es increíble ya no me fio no de la placa base etc... Aunque quiero probar con la otra fuente y la g.Skill por descartar etc...