• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con monitor / TV de 43" ( o mas ) para el pc ?

Bueno, al final he hecho una prueba con una TV de un compañero , y la verdad que no se ve mal ,, pero hay algo en mi monitor actual que lo veo mejor, mas nitidez en los textos y definición en general ..

Por lo tanto no me acaba de convencer lo de la Tv para el PC, si es para estar un poco lejos seguramente si valdría, pero para tenerlo en la mesa que se ven mas las imperfecciones no me terminó de convencer.

En resumen que me quedo como estoy a la espera que bajen de precio los ultrawide de 38" ( es lo único que veo interesante después de un 32" 16:9 ) , ya que no bajan de los 1000-1200€ .. demasiado para mi.

Gracias a todos por las respuestas y vuestro tiempo igualmente :)
Bueno, estás de suerte porque los 38" parece que se van a poner de moda este año.

CES 2020, lo Mejor en Monitores | NewEsc

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Eso espero, que salgan muchos, y cuando mas competencia mejor,, a ver si sacan algún modelo asequible ,, no todos buscamos 240hz ,, con 60 o 100 a lo sumo me apaño jeje ..

El ultrawide de 34 no está mal, pero teniendo un 32 el cambio no es demasiado notorio, y en algunas ocasiones sería a peor si salen bandas laterales se me quedaría como un 27 , o sea, a peor.

Con un 38 sería ideal, aparte mas resolucion 3840x1600 lo veo mas interesante
 
Eso espero, que salgan muchos, y cuando mas competencia mejor,, a ver si sacan algún modelo asequible ,, no todos buscamos 240hz ,, con 60 o 100 a lo sumo me apaño jeje ..

El ultrawide de 34 no está mal, pero teniendo un 32 el cambio no es demasiado notorio, y en algunas ocasiones sería a peor si salen bandas laterales se me quedaría como un 27 , o sea, a peor.

Con un 38 sería ideal, aparte mas resolucion 3840x1600 lo veo mas interesante
El año pasado sólo había 4 modelos en 38", sólo en el CES han anunciado 4-5 monitores de 38" más y algunos ya con enfoque gamer.

Al final cuanta más competencia más bajan los precios... la clave es que Samsung o AUO saquen también algún 38" para que también haya competencia entre paneles.

Pero viendo precios y que tampoco necesitas algo muy gamer... yo posiblemente me animaría con un 43".

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Arriba