• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con una Sound Blaster AE-5 Plus?

GoTxO

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
99
Puntos
18
Hola a todos

Tengo problemas con la tarjeta, tengo un ruido eléctrico terrible cuando juego...debe ser cuando se "activa" la tarjeta gráfica....

He reseteado a valores de fábrica la config y parece que se ha arreglado un poco....moviendo el cable de los altavoces tambien parece que se quita...no se muy bien por donde tirar...

Alguna idea?

Gracias!

Saludos
 
@Nvidia3dvision igual te puede decir algo.

Has probado con otros altavoces o simplemente con unos auriculares si tambien se produce???
 
Si te pasa eso puede ser que haya venido defectuosa pues no debería de pasar. Escribe a soporte de Creative que en 1 dia te responderán, como mucho 2 y si te sigue pasando el problema te la cambiarán por otra.
Es lógico que haya ese ruido pero lo que no es lógico es que sea terrible ya que debería de ser inapreciable prácticamente. También probaría de ponerla en otra ranura PCIe a ver si hay algun cambio.
Juegas por auriculares? por altavoces? que cables dices que mueves?
 
Última edición:
El sonido solo sale cuando juego a algo. Por ejemplo si juego con altavoces....suena ruido eléctrico....si juego con cascos y dejo los altavoces encendidos ...el ruido eléctrico suena sólo por los altavoces.... Si muevo el cable de los altavoces es como que desaparece a veces....muy raro la verdad.

Este finde sacaré el cable completo por si hace interferencias con algo....y si no tramitaré el cambio en Amazon

Gracias por responder

Saludos!
 
Bueno pues aparentemente creo que lo he podido solucionar...el tema es que el conector de alimentación no entraba bien, debe ser que no estaba bien puesto.... el que tengo es como este pero como con unos "alerones" a los lados....los he abierto y listo.

1200px-Amp_and_Molex_Connectors.jpg


Saludos!
 
Ostia! Es que eso se daba ya por hecho que la conexión la tenías bien puesta! Madre mía!! Me alegro de que hayas podido solucionar bien el problema.
 
Arriba