• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿alguien con una Thermaltake Core P3/P5?

Kasio

Nuevo
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
22
Puntos
3
Hola buenas.
¿alguien ha probado de primera mano dicha caja?
Estoy pensando en ella para mi proximo nuevo pc, buscaba algo bonito, llamativo y original y esta me lo parece pero no sé hasta que punto puede ser cierto el que se ensucie mucho y el posible ruido que leo googleando.
Tengo pensado ponerle un kit sencillo de refrigeracion liquida.

Tambien admito nuevas ideas para el proyecto :salta:
 
En realidad las cajas no son ruidosas, si no lo que pones dentro, así que vamos, siempre y cuando la líquida pongas ventiladores buenos, no pasa nada.
 
En realidad las cajas no son ruidosas, si no lo que pones dentro, así que vamos, siempre y cuando la líquida pongas ventiladores buenos, no pasa nada.
Ya, lo supongo, pero siempre escapará algo de ruido al no tener nada que lo pare (chasis alrededor) de todas maneras me preocupa mas el polvo que le entre mas que el ruido.
A parte me joroba tener que perder la unidad de dvd. Cierto es que apenas se usa ya, pero tengo muchos viejos cd´s/dvd guardados que alguna vez podria necesitar. Una opcion es motar la unidad dvd en una caja externa y conectarla por usb solo cuando me hiciese falta, es lo que se me ha ocurrido.


Gracias, ya la habia leido, es donde empecé a interesarme por ella. por eso ahora buscaba informacion de algun usuario directo.
 
Yo no la tengo pero vamos a llamar a SAS a ver que te comenta el que si la tiene. Pero en principio es lo que dice borja, depende de lo que le metas, pero con un solo radiador y sus fans + el de la fuente (muchas ya son semi-fanless), si estos son buenos deberías tener un ruido muy bajo casi inaudible, luego está la bomba, las hay más o menos silenciosas y por ejemplo si vas sobrado de flujo y tiene regulador o PWM puedes bajarla a niveles inaudibles. Lo del DVD... Por 12€ me pillé uno externo usb y ya te olvidas por siempre de las bahías y para regular los ventiladores y bomba ya vienen las placas plagadas de conectores PWM (la mia es bastante "mainstream" y me sobran para 7 ventiladores y bomba). Por el polvo no me preocuparía mucho, es fácil de limpiar y al ser tan vertical y abierta este se acumulará sobre todo bajo la caja.
 
La verdad es que tengo la Core P5 y ahora mismo estoy haciendo un proyecto con el con una 5820k + fury x todo enfriado por una 480 MONSTA (80mm) en Push/pull con los ventis RGB de Thermaltake. Bomba D5 con pump top de bitspower y una photon 270 de deposito + racores de bitspower 12/10.

Ha sido una maravilla hacer este build y estoy seguro que el RL basta para ahora. No tengo fotos demasiado buenos ya que los he cogido con mi tablet pero subire alguno.


*edit*

foto:

IMG_20161101_WA0023.jpg
 
Arriba