• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿alguien conoce algun programa para bajar videos de youtube de manera anonima?

LOR211

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
16
Puntos
1
HOLA A TODOS!

¿Alguien sabría decirme si existe algún programa o app o extension para bajar videos de youtube de manera anónima?

saludos.
 
HOLA A TODOS!

¿Alguien sabría decirme si existe algún programa o app o extension para bajar videos de youtube de manera anónima?

saludos.
Mira extensiones de Chrome

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder.
 
Gracias por responder.
Pero hay ya he mirado ahí y no veo ninguna que sea anónima o sea que no recoja tus datos de I.P y demás datos.
yo busco algo que respete la privacidad del usuario.No se si habrá alguno.:mmmm:
He mirado en varios sitios y no he visto ninguna que indique sea así.por eso pregunto aquí en el foro.
 
Gracias por responder.
Pero hay ya he mirado ahí y no veo ninguna que sea anónima o sea que no recoja tus datos de I.P y demás datos.
yo busco algo que respete la privacidad del usuario.No se si habrá alguno.:mmmm:
He mirado en varios sitios y no he visto ninguna que indique sea así.por eso pregunto aquí en el foro.
A ver, si activas la extensión anonimus, te cambia la IP, modo incógnito.

Aparte puedes usar el navegador Tor y añadirle la extensión de bajar de YouTube o de donde quieras

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo,
En el navegador Brave trae una pestaña de Tor. ¿sabes si es igual que de que usar Tor?
¿y a que extension para bajar de youtube te refieres?
 
Gracias de nuevo,
En el navegador Brave trae una pestaña de Tor. ¿sabes si es igual que de que usar Tor?
¿y a que extension para bajar de youtube te refieres?
Ni idea. Yo el que uso es tor. Instalación sencilla y fácil uso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias igualmente por la información.
saludos.
 
Yo uso en la Tablet y el móvil Videoder Youtube Video Downloader tienes descarga gratuita en http://www.videoder.uptodown.com. Descarga externa funciona muy bien y tengo la versión pagada. Me da a elegir el nivel de calidad y formato de video en la descarga, también la opción de descargar en mp3.
 
El mejor programa hasta la fecha se llama Jdownloader , te bajas cualquier vídeo del tirón en su formato original y calidad máxima. Es una jodida maravilla XD.
 
Arriba