• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ALGUIEN CONOCE ESTA CAJA Y SI SE PUEDE COMPRAR EN ESPAÑA?

kikete

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
191
Puntos
43
Edad
49
Hola a todos, he estado mirando alternativas a la Lian Li 011 Dynamic Mini y he encontrado esta



Pero no la encuentro en España.
El tema es que busco una caja con cristal de ese estilo, compacta, tipo cubo, en la que quepa una GPU de más de 350mm, una AIO de 360mm, placa ATX (con mAtx hay varias), y que la fuente sea ATX (la Lian Li mini solo admite SFX).

La que os he puesto cumple todo eso, y no he encontrado ninguna alternativa que sea de ese tamaño (casi un cubo, con poca altura) y con esas características, ya que las que lo cumplen son más grandes (como la Lian Li Dynamic EVO)
Es que mide casi lo mismo que mi Thermaltake Core V21, que solo admite mATX, y en esta si puedes montar placa ATX, lo que da mucho más margen, ya que las placas mATX cada vez son menos y peores (no hay ni z790 ni X670E buenas)

¿Alguien conoce esta caja o alguna alternativa?

Gracias a todos!

EDITO: Perdón por avisaros ahora, pero la busco en color negro. Lo que pasa es que la que indico solo aparece en la web en color blanco
 
Última edición:
Pues es un calco exacto de una Lian li dynamic MINI .. que si no encuentras esa, te puedes hacer con la lian li . .
 
Hola y gracias a los dos!!!
Juan gracias por los apuntes. Conocía esas cajas. Son todas muy parecidas pero tienen detalles, que igual para cualquiera son una tontería pero a mi me importan.
De las Mars Gaming, conocía la mcv3, la otra no, que es igual pero con el cristal delantero sin marco, que la verdad me gusta como queda. De tamaño son iguales, y aunque muy poquito, se van de la C305 que comento, sobre todo el par de cm de ancho ya me mosquea para la gráfica que tengo con el nuevo conector. De profundo y de alto también se llevan unos 2 cm, aunque me importa menos pero cuanto más cuadrada mejor.
Pero lo que me tira para atrás, para una caja con tanto cristal, si te fijas es que los agujeros para pasar cables estan descubiertos, sin gomas que los tapen, con lo que se ve todo lo que hay detrás.
La C285 es todavía más estrecha.

Skamo, el problema de la Lian Li dynamic mini es el que apunto arriba, que la fuente solo puede ser SFX, y si cambio de caja de la Core V21 que tengo, es para poder montar componentes estandar, no como con la que tengo que voy limitado a placas mATX, o líquidas de 280mm

He visto otra que me gusta https://www.pccomponentes.com/forgeon-tiberium-argb-cristal-templado-usb-30-negra

pero además de que es más cara que la Lian Li, es que no aparece ningún montaje en todo google, salvo dos opiniones de pccomponentes, también le veo una pega y es que solo tiene dos agujeros pasa cables con lo que por ejemplo el ATX 24 pines tiene pinta de quedar muy torcido. Se que es otra gilipollez pero me gustaría que todo quedara perfecto y así es dificil jejejej

Saludos a los dos! y gracias de nuevo
 
Eso no es una caja, es una comoda me oyoo "!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta muy wapa 😜
 
Hola y gracias a los dos!!!
Juan gracias por los apuntes. Conocía esas cajas. Son todas muy parecidas pero tienen detalles, que igual para cualquiera son una tontería pero a mi me importan.
De las Mars Gaming, conocía la mcv3, la otra no, que es igual pero con el cristal delantero sin marco, que la verdad me gusta como queda. De tamaño son iguales, y aunque muy poquito, se van de la C305 que comento, sobre todo el par de cm de ancho ya me mosquea para la gráfica que tengo con el nuevo conector. De profundo y de alto también se llevan unos 2 cm, aunque me importa menos pero cuanto más cuadrada mejor.
Pero lo que me tira para atrás, para una caja con tanto cristal, si te fijas es que los agujeros para pasar cables estan descubiertos, sin gomas que los tapen, con lo que se ve todo lo que hay detrás.
La C285 es todavía más estrecha.

Skamo, el problema de la Lian Li dynamic mini es el que apunto arriba, que la fuente solo puede ser SFX, y si cambio de caja de la Core V21 que tengo, es para poder montar componentes estandar, no como con la que tengo que voy limitado a placas mATX, o líquidas de 280mm

He visto otra que me gusta https://www.pccomponentes.com/forgeon-tiberium-argb-cristal-templado-usb-30-negra

pero además de que es más cara que la Lian Li, es que no aparece ningún montaje en todo google, salvo dos opiniones de pccomponentes, también le veo una pega y es que solo tiene dos agujeros pasa cables con lo que por ejemplo el ATX 24 pines tiene pinta de quedar muy torcido. Se que es otra gilipollez pero me gustaría que todo quedara perfecto y así es dificil jejejej

Saludos a los dos! y gracias de nuevo
Justo estaba escribiendo cuando me ha saltado tu mensaje.

Por tamaño tiran más a la Dynamic normal y de calidades no tienen nada que ver, la Nox por lo menos incluye ventiladores (dependiendo la calidad puede ser bueno o malo)y la controladora RGB, pero las de Mars son un cacho hierro directamente.

Estoy igual que tú, tengo la Corsair 280X que es la única que mi señora me permite tener en el salón al lado de la tele, es preciosa y cumple bien pero me limita mucho por el tamaño.

Cuando vi la Dynamic Mini me enamoré al momento de ella... hasta que descubrí lo de la fuente SFX, encima me acababa de comprar una Seasonic con 10 putos años de garantía :LOL:

yo sigo también con la búsqueda, si veo algo por ahí te lo hago saber.
 
Justo estaba escribiendo cuando me ha saltado tu mensaje.

Por tamaño tiran más a la Dynamic normal y de calidades no tienen nada que ver, la Nox por lo menos incluye ventiladores (dependiendo la calidad puede ser bueno o malo)y la controladora RGB, pero las de Mars son un cacho hierro directamente.

Estoy igual que tú, tengo la Corsair 280X que es la única que mi señora me permite tener en el salón al lado de la tele, es preciosa y cumple bien pero me limita mucho por el tamaño.

Cuando vi la Dynamic Mini me enamoré al momento de ella... hasta que descubrí lo de la fuente SFX, encima me acababa de comprar una Seasonic con 10 putos años de garantía :LOL:

yo sigo también con la búsqueda, si veo algo por ahí te lo hago saber.
😂😂Hostias justo lo que me pasa a mi. Yo también la tengo en el salón al lado del mueble de la tele y lo mismo, tiene que ser algo que encaje con el salón sino problema jajaja. Y yo cuando vi la Dynamic mini, lo mismo, pensé que ya estaba y cuando vi SFX me rompieron los esquemas. Con lo facil que es meterle 2cm más!!!. Por eso la Darkflash es justo lo que buscaba, es casi un cubo y con todo estandar, la AIO 360mm, la placa ATX, buen tamaño para la gráfica y parece tener buena ventilación. Vamos que es un calco a la Lian Li mini, pero con 2cm más de ancho para la fuente ATX, y parece de buena calidad, pero no la encuentro por ningún lado en España, y en Europa solo en una tienda alemana y por 230 euros, de locos vamos. Darkflash Tech C305 ATX PC-Gehäuse Computer Case USB 3.0 und 2.0 Ansc

Te aviso también si veo algo. De momento lo más parecido es la Forgeon de pccomponentes

Gracias compi!!!
 
Te he dicho al lado, pero en realidad la tengo en el mismo mueble de la tele, esa que has puesto se me va de largo, maximo 40 cm tengo, de ancho como mucho 30 CM y de alto todo lo que quiera, vamos que me la tienen que hacer especial para mí.
Esta la tengo con la Corsair H115i* que es de 280 y tira bien, con eso me valdría. Lo único ponerle una placa atx y mejorar un poco la ventilación.

Y cacharrear que llevo más 4 años con la misma caja y me va a dar algo :LOL:


* Si os pregunta mi señora, venía con la caja.
 
Uff lo tienes justito sobre todo por el largo. Yo la tengo en el suelo en una esquina del salon, pero aunque tengo mucho sitio , quiero que encaje con la decoración. Si la tuviera en el despacho me daría igual pero en el salón... Tiene que ser algo con forma de cubo, porque una con formato torre canta mucho. La que tengo parece un subwoofer del home cinema :LOL:

 
Última edición:
A quien le interese he encontrado la misma que la Darkflash 305, pero con otra marca, aunque es la misma renombrada, mismas medidas, solo añadido unos leds en el lateral del frontal, y conexión usb-c, y la venden en amazon uk por 100 euros+25 de envío.

https://www.amazon.co.uk/Player-Steampunk-Black-Tower-Case/dp/B0B33YQKZ9/ref=sr_1_3?c=ts&keywords=Computer+Cases&qid=1684868489&refinements=p_89:1ST+PLAYER&s=computers&sr=1-3&ts_id=430498031

Os paso una review Обзор 1STPLAYER STEAM PUNK SP7. Игровые сборки с RTX 3080

Tiene muy buena pinta, tanto por materiales, como por los detalles, con los pasacables con tapas, con agujeros incluso en el sitio de bajo por si montas placa itx, matx o atx. Y lo más importante que la diferencia de la Lian Li Dymanic mini, es que admite fuente ATX
 
Arriba