• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿alguien conoce este monitor?

Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos dias, estoy por adquirir un monitor dell p2414hb, el problema es que no tengo referencias acerca de el, y en la web no ehe encontrado mucho, aparte de que pertenezca a la professional series, asi mismo e visto el p2414h, pero no se si compartan el mismo panel, aunque la carcasa y el soporte sea diferente, si alguien por favor me podria decir si este es un buen monitor o no?, y si maneja ips.
 
Buenos dias, estoy por adquirir un monitor dell p2414hb, el problema es que no tengo referencias acerca de el, y en la web no ehe encontrado mucho, aparte de que pertenezca a la professional series, asi mismo e visto el p2414h, pero no se si compartan el mismo panel, aunque la carcasa y el soporte sea diferente, si alguien por favor me podria decir si este es un buen monitor o no?, y si maneja ips.

Es el mismo. Lo unico que cambia es el tipo de material utilizado para el armazón y el mercado al cual está (estaba) destinado (USA)... digamos que es más ecológico.

Es un buen monitor. Pero si puedes un poco más, el u2414H es una pasito más ...
 
Gracias, por la respuesta, creo ire por el p2414hb, es refurbished, al parecer, pero el precio me pareció muy bueno, unos 85 euros. el u2414 esta alrededor de 200 euros. lo usare para edicion de fotografia básica, y para ver contenido multimedia en su mayoria..
 
Arriba