• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien conoce la Nox Lite 030?

br1p

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Me gustaría saber si alguien ha visto en persona la Nox Lite 030. Mi idea es transportarla en una mochila y no se si será factible. Es una caja matx que en teoría sus dimensiones son 350x330x170, pero no se estas medidas si son interiores o exteriores. Quiero una caja transportable en una mochila que no sea demasiado grande. Quería saber si alguien la ha tenido en las manos y como se ve para llevarla en una mochila.
Gracias!

https://www.pccomponentes.com/nox-lite030-usb-30-fuente-de-alimentacion-500w
 
Es bastante grande para llevarla en una mochila, aunque es un tamaño pequeño y se puede llevar en la mano perfectamente.

Según que hardware le pongas te puede quedar un PC muy ligero, pero no te va a caber en una mochila.
 
Es bastante grande para llevarla en una mochila, aunque es un tamaño pequeño y se puede llevar en la mano perfectamente.

Según que hardware le pongas te puede quedar un PC muy ligero, pero no te va a caber en una mochila.
Me temia eso, que aun es demasiado grande. He visto una en aliexpress tambien matx que mide 325x260x160, quizas sea algo mas portable. Mi idea es montar un 3700x o un 5600x dependiendo del precio final, 32gb de ram, y la grafica aun no lo tengo claro. Es un equipo para trabajar con programas cad 3d.
 
Me temia eso, que aun es demasiado grande. He visto una en aliexpress tambien matx que mide 325x260x160, quizas sea algo mas portable. Mi idea es montar un 3700x o un 5600x dependiendo del precio final, 32gb de ram, y la grafica aun no lo tengo claro. Es un equipo para trabajar con programas cad 3d.
Bien, pero ten por cuenta que si pones un hardware muy potente en este tipo de torres es muy probable que tengas temperaturas bastante elevadas.

Cuanto menor es el espacio, peor es la ventilación.

Saludos.
 
coincido las temperaturas podrían ser un problema con un hardware potente.
 
Arriba