• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien conoce la tienda Modular Pc??

Glitch

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenaas!!, tengo cerca de casa una tienda que se llama Modular Pc (Su web es esta:http://www.framoiz.com/Default.aspx) Pues quería saber alguna de vuestras opiniones sobre la tienda en el caso de que la conociérais. Tiene Precios muy muy buenos y casi mejores que en muchas tiendas de internet!!
 
Yo estoy muy descontento. Mejor dicho cabreadisimo con esa tienda (ahora es una cadena con 5 tiendas o asi, entre la de sepulveda y la calle del worten). yo me gaste mas de mil € en el pc en septiembre y me arrepiento profundamente. El que me atendio es el dueño, Francisco. Es un borde y agresivo sin llegar a las manos. Ademas de un hipocrita. Lo de los precios no es cierto. A mi con la escusa de que mi configuracion era mala (de mala bada q encima me ayudaron aqui borja y los demas, lastima de no haberles hecho mas caso..jdr!) Y tbm la escusa de que "quiere ganarte como cliente para que vuelvas, etc etc, acepte una placa de 50€ mas. El cpu me lo puso a 38€ mas en el precio final. Lo se, fui tonto de no repasar bien la lista al final. Aparte habianos quedado con un modelo de ram de las hyperX y me pusieron la de serie cutre (bastante mas barata..pero pagando la cara), aunque eso se soluciono...El montaje malo: un ventilador de la caja sin conectar, me pegava calambrazos hasta estabdo calzado. Y despues de llebar 3 veces el pc a tienda cobsegui que lo aislaran bien. Aparte me vendio un i7 no K, cuando con la promocion q habia, la cual no me la dijo, me habria salidk mas barato comprar el procesador desblokeado, q el q me compre. Y asi unas cuantas cosas mas... Debi haber abierto los ojos antes y no fiarme de su "buena fe y q queria ganarme como cliente". Almenos tendria que haber buscado opiniones en google sobre la tienda, y no habria hecho la cagada de compraselo a ellos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues entonces definitivo que compro hasta la alfombrilla en aussar!! Es que mi madre no se fía de una tienda online, pero le he dejado leer muchas de vuestras opiniones sobre aussar y finalmente con esta la acabo de convencer. Muchas gracias!!!:alabado:

Estuve apunto de comprarlo pero me surjió un viaje a Viena y he tenido que para la hucha y destinar los ahorros para el Viaje. Pues hace una semanas encontré esta tienda pero queda mas que descartada. En un para de meses como mucho contacto con aussar y lo pediré alli:babas: QUE GANAS
 
Joder, yo diciendo... NPI, nadie la conocerá, pero si ya tiene esa fama... xD
 
Pues yo es todo lo contrario la verdad... en vacaciones me pasee por esas zona, que esta casi pegada a plaza cataluña y por curiosear le pedí el presupuesto que tengo en mente, el que me atendió era una persona normal de cara al publico, y los precios muy muy competitivos, mas bajos que pccomponentes por poner un ejemplo, si queréis subo el presupuesto que hasta lo conservo...

Un saludo.
 
No se pero es que no me convence nada... Un amigo mio, se compro hace una semana un ordenador alli, y me ha llamado esta tarde porque ya tiene problemas... Sinceramente prefriero aussar, me gusta mucha la calidad del montaje, los cables ordenaditos y todo! Además hay tanta gente que me la recomienda que sería un suicidio no comprármelo ahí
 
Hace años, muchos, tuve movidas con los de modular. Prefiero no dar detalles pero son una piara de ladrones.
 
Entre otras cosas tube que ir a reclamar un cable sata y el SLI que venian con la MB y el disipador de stock. Al principio hice la vista gorda pero luego me cabree y encima vi que los disipadores de stock los revenden en otra de las tiendas, envuelto en una bolsita con su logo (no se si eso sera legal o no). En concreto los vi en la tienda que hay con el letrero azul pero que tambien pertenece a Framoiz / Modular / Tecnologia modular...
Hay muchos detalles, pero esque si me pongo a explicar todo por orden os artais a leer y me tiro la mañana escribiendo.
EDIT: rokos, si eso es asi, tuviste una suerte que ni te imaginas xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Joe compis, pues ya se una tienda menos donde comprar... A mi me parecieron muy majos, pero claro aun no compre nada...
 
Hola a todos yo he comprado 2 equipos informaticos en esa tienda y no he tenido problemas, ademas yo suelo tratar con el tecnico no con el dueño de esa tienda.
 
No se pero es que no me convence nada... Un amigo mio, se compro hace una semana un ordenador alli, y me ha llamado esta tarde porque ya tiene problemas... Sinceramente prefriero aussar, me gusta mucha la calidad del montaje, los cables ordenaditos y todo! Además hay tanta gente que me la recomienda que sería un suicidio no comprármelo ahí

Yo compré el pc en aussar, conocí el foro buscando información sobre tiendas como wipoid, porque no sabía muy bien dónde coger el pc, en principio pensaba en wipoid, pero al entrar aquí y ver todas las opiniones de aussar y el recomendarme esta, pues me decidí, no digo que wipoid sea mala, no he comprado nunca allí, si que escribí un ticket, va todo por ticket, para unas consultas y tardaron varios días en contestar, por eso me decidí a buscar información sobre dónde comprar pc's o piezas que fuese de fiar, y genial la experiencia, en todo momento estaba informada, cómo me urgía, me escribían en todo momento con unos cambios que tuve que hacer para tenerlo antes y no tener que esperar a que les llegará stock, además si los llamas te cogen el teléfono rápido, y el contacto por mail también es rápido, fluido, así que muy bien, luego se lo recomendé a un amigo que también hacía el cambio de pc, y lo cogió allí y encantado también, me dio las gracias muchas veces por la recomendación.

Tampoco digo que sea la mejor, supongo que como en todas partes, habrá de todo, pero mi experiencia con ellos fue buena, si que tardan en entregar, pero viene todo bien montado, cables recogidos, bien embalado, windows pre-instalado, que pensaba que no vendría a no solicitarlo, y cómo no cogí la gráfica me dejaron los cables preparados para cuando la pusiera tener que conectarla sin problemas.
 
Aussar es la mejor, hay veces que tardan en enviarlo por falta de stock pero la atencion al cliente lo compensa, he tenido un par de rma y todo perfecto :sisi3: El otro dia un amigo se compro una tarjeta grafica y se la enviaron directamente desde el distribuidor ya que al parecer ellos no la tenian, asique de lujo.
 
No aconsejo comprar nada en esta tienda,tendran problemas seguramente.
 
Despues de gastarme casi 1000 euros en un ordenador al poco empece a tener problemas.
He llevado el ordenador a la tienda 3 veces y siguen sin solucionarlo.
No recomiendo esta tienda ni a mi peor enemigo!!!
Ladrones!!!
 
Arriba