• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien conoce/recomienda powerplanetonline.com. Para comprar la xiaomi power bank?

A mi me suena por foros donde salia publicidad de ella y la recomendaban y tal, pero nunca compre en ella, asi que ene se aspecto no sabria que decirte la verdad. Espero que te pueda ayudar otro compañero ;)
 
Compre un lg g2 para mi novia. Poco a destacar unos días después de la compra se pusieron en contacto para decirnos que en negro(color que habíamos elegido) no había y que si quería que me lo enviaban en blanco o que esperara una semana. Esperamos una semana y como obsequio nos regalaron los portes,un cargador 3 en 1 y una memoria de 16gb. Por lo demás todo bien
 
Muchas gracias por las respuestas a los dos.

He estado mirando opiniones y son muy variadas, muchos que no tuvieron problemas y otros tantos que si.

muchos de los problemas venían por la distribución, vamos el envío XD

Haber si alguien más que compro en ella me dice como le fué.

saludos
 
Yo he comprado muchas cosas en esa tienda y todo perfecto :)
 
Esa web es de confianza vamos, siempre podrá haber algún problemilla (como todas) pero a grandes rasgos es de confiar.
 
Muchas gracias por las respuestas. Entonces comprare la batería ahí, ya os comentare que tal. [emoji16]
 
Bueno, hoy a las 11:30-12 ya tenia la power bank en casita (elegí el envío de 2 a 3 días), todo muy bien, y muy rápido.

Por poner alguna pega para quedarme a gusto XD, el paquete venía poco protegido pero nada alarmante, mas que una pega es una observación ;)

saludos
 
He comprado el elephone p7000 en powerplanet. Según la información de su página web tenían disponibilidad del teléfono en 5 días. Después de más de 20 de días no lo he recibido. El coste del teléfono es de casi 250 euros. No cumplen con los plazos de entrega.
 
creo que ha habido problemas de stock de ese terminal y se han retrasado muchos envios en muchas tiendas. Incluso creo haberlo leido aqui en este foro ó en HTcmania
que te han dicho en la tienda, pq supongo que habras hablado con ellos
 
Así es, muy mal por Elephone, vendiendo lo que no tiene.
 
Powerplanet es muy buena tienda, hasta que no tienes problemas (garantía) yo les compraba muchísimo pero desde esto : http://elchapuzasinformatico.com/fo...e-Powerplanetonline-com&highlight=powerplanet
Me lo pienso 100 veces, y mira que me encanto la oferte que tenian de pulsera xiaomi + bascula. Tampoco te puedo comentar al 100% como hacen los RMA ahora,espero que desde las criticas aconsiguieran mejorar su SAT
 
Buenas a todos!

A mi me pasa exactamente lo mismo. he hecho varias compras con ellos y todo bien hasta que hay que usar el SAT. entonces todo pegas y pagos aun estando los productos en garantia. Lo ultimo que ha terminado con mi paciencia me lo han hecho en el black friday. Hice un pedido en una oferta que pusieron, compré un telefono y puse como forma de pago la transferencia bancaria (como otras tantas veces que les he comprado cosas) y al dia siguiente me llego un correo diciendo que anulaban mi pedido porque no habia pagado con tarjeta en el momento (pues haber avisado si era necesario pagar en el momento!!!). Les he reclamado pero me han dicho que no me respetan la oferta. El tema esta en manos de confianza online, pero asi de momento les he devuelto otro terminal que habia comprado hace una semana. Ya lo buscare en otra tienda que sea mas seria y respete a los clientes...y me jode porque soy de Murcia y podia ir fisicamente a la tienda cuando me apeteciera...en fin! No recomiendo para nada powerplanetonline.com. Les falta experiencia especialmente en el trato al cliente! Ahhh y otra cosa, me han bloquedo en facebook para que no pueda escribir en su muro y asi no pueda explicar mi queja....otra muestra de como se las gastan. No os fieis...
 
Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
 
Es lo que hay... que para comprar móviles chinos aquí, los compras a chinas o a chinas con almacenes europeos.
 
He comprado en multitud de tiendas en internet, pero esta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Si alguna persona que nunca haya comprado en internet, decide comprar en ella, se le quitan las ganas para siempre.
El teléfono que pone en la web NUNCA funciona (¡ qué curioso !). Hacen caso omiso los e-mails. Cuando responden (si lo hacen en el día), alguien te contesta muy seriamente que va a poner manos en el asunto, para acto seguido ni contestar ni nada.

Si se te ocurre pagar el envío express en 24h, ni son 24h ni es express ni te facilitan qué compañía lo hace ni el número de registro.
Yo los calificaría de estafadores por venderte cosas de las que ni disponen y luego te cuentan toda clase de mentiras como que los que recibieron estaban mal de fábrica.
He pedido unos móviles desde hace más de una semana pensando que vayan a llegar antes de Reyes y tengo mis dudas muy serias.

Caí en pedirles a ellos porque en las búsquedas de google salen bien posicionados y aparece lo de confianza online y todas esas cosas que crees que sirven para algo, como lo de los 2 años de garantía para los que desde ya espero que no tenga que tirar de ellos (por lo que leo más arriba).
Si tuviera la oportunidad los denunciaba y llevaba a juicio solo para que no siguieran engañando a más personas.

Para colmo si te tienen que devolver el dinero (que uno ha pagado sobre la marcha) te dicen que te lo devuelven en 7-14 días (ni especifican días naturales o hábiles) y temblando estoy porque hay alguna web que dice que no te lo devuelven nunca.
Una última reflexión: ¿De qué sirve lo de Confianza Online? Cuando único he querido reclamar están de vacaciones del 15 al 27 de Diciembre. Yo creo que donde esté un buen Paypal, sobra todo lo demás.

Por cierto, estos impresentables tampoco permiten pagos con paypal.
En fin, estoy cansado de pelear, y me encuentro indefenso.
He pedido a una tienda española por tener los móviles para Navidad antes que pedidos a China y con 2 años de garantía, y me enfrento a que solo me van a poder abastecer de un móvil, que no sé cuándo llegará (si llega) ni en qué condiciones, que si tengo que tirar de garantía probablemente no me hagan ni caso, y que jamás me devuelvan el dinero por el móvil que no me han podido servir.
Ni os acerquéis a semejantes ineptos !! Haceros un favor !!
 
Hola,

Me dejas de piedra. Soy un comprador asiduo de compra online, sobretodo en webs online chinas ya sea mediante paypal o pago con tarjeta tipo aliexpress(Goldway). Hasta la fecha no he tenido ningún problema, ya sea en la recepción del producto como por la cancelación del mismo por mi parte(redmi note 3) con su abono en 7 u 8 días en cuenta hace 2 semanas. Ayer a última hora del día realice la compra de un teléfono en Powerplanet con Nacex 24h por un tema de tiempos para el día de Reyes y no en Goldway. Hoy he intentado contactar al teléfono 902.. para interesarme por el pedido un par de veces saltando el contestador, según web trabajan en sabado. Espero no haberme equivocado y pueda tener a PowerPlanet como de confianza. Seguiré contando, pero me has dejado un poco mosca. Se habla mucho de las tiendas chinas de cuales si son de confianza....etc pero claro nunca pensé que comprar en una española tuviera estos comentarios. Realmente me has dejado de piedra y con el tema del SAT + garantía que hay diversos comentarios al respecto...Al igual que positivos claro.
Ahora estoy igual de intranquilo cuando realice mi primera compra en china, que si no son de fiar, que ya veras que no te llega, que seguro que no es el mismo teléfono que has pedido.... y por suerte hasta la fecha no ha sido así. Bueno casi, el reloj de 5 euros para mi hija todavía no me ha llegado(correo ordinario desde china como siempre)... quedan 2 días.
Lo dicho, en principio el lunes 4 debería tener el móvil y como muy tarde en martes 5 sino malamente.

Hasta luego, espero escribir que todo ha ido bien.
 
Hola,

Me dejas de piedra. Soy un comprador asiduo de compra online, sobretodo en webs online chinas ya sea mediante paypal o pago con tarjeta tipo aliexpress(Goldway). Hasta la fecha no he tenido ningún problema, ya sea en la recepción del producto como por la cancelación del mismo por mi parte(redmi note 3) con su abono en 7 u 8 días en cuenta hace 2 semanas. Ayer a última hora del día realice la compra de un teléfono en Powerplanet con Nacex 24h por un tema de tiempos para el día de Reyes y no en Goldway. Hoy he intentado contactar al teléfono 902.. para interesarme por el pedido un par de veces saltando el contestador, según web trabajan en sabado. Espero no haberme equivocado y pueda tener a PowerPlanet como de confianza. Seguiré contando, pero me has dejado un poco mosca. Se habla mucho de las tiendas chinas de cuales si son de confianza....etc pero claro nunca pensé que comprar en una española tuviera estos comentarios. Realmente me has dejado de piedra y con el tema del SAT + garantía que hay diversos comentarios al respecto...Al igual que positivos claro.
Ahora estoy igual de intranquilo cuando realice mi primera compra en china, que si no son de fiar, que ya veras que no te llega, que seguro que no es el mismo teléfono que has pedido.... y por suerte hasta la fecha no ha sido así. Bueno casi, el reloj de 5 euros para mi hija todavía no me ha llegado(correo ordinario desde china como siempre)... quedan 2 días.
Lo dicho, en principio el lunes 4 debería tener el móvil y como muy tarde en martes 5 sino malamente.

Hasta luego, espero escribir que todo ha ido bien.

¿Te registras para comentar que "todo ha ido bien" con esa tienda?

Mmmm sospechoso
 
Mi hermano ha pillado un xiaomi note 2 ahí, después de que los de geekvida le tratasen por tonto al comprar un redmi2 en el Black Friday.
Menos mal que pagó con PayPal...

A ver que tal en Powerplanet online, aunque yo creo que le irá bien.

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Arriba