• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien conoce/recomienda powerplanetonline.com. Para comprar la xiaomi power bank?

hay algunos precios que asustan y todo D: pero lo mejor su eslogan xd lo que ves es lo que hay, en plan no preguntes por algo que no sale en web porque no lo tendremos :meparto:
 
¿Te registras para comentar que "todo ha ido bien" con esa tienda?

Mmmm sospechoso

Suele pasar, y de forma descarada que solo hace que se piense peor xD
 
Yo no leo que en su comentario diga que todo ha ido bien ....... dice, "espero escribir que todo ha ido bien." , pero antes de eso dice "Hoy he intentado contactar al teléfono 902.. para interesarme por el pedido un par de veces saltando el contestador, según web trabajan en sabado. Espero no haberme equivocado y pueda tener a PowerPlanet como de confianza.", es decir que dice lo que ya se sabe ... que no atienden el teléfono. Por lo tanto me parece que os habéis confundido con el usuario en cuestión. El problema es que no regreso a decir si le fue bien o mal, pero leyendo ciao, opiniones de google, facebook y otros muchos lares ...... se están cubriendo de gloria.

Menudas criticas!!! Desde que no emiten facturas (algo raro hay cuando actualmente venden al mismo precio que las tiendas chinas casi cualquier marca), si a eso le sumamos que has de dar garantía
, factura, empleados, locales, ...... (sospecho, aunque no tengo prueba alguna, que lo que no facturan no lo declaran). Después he leído alguna critica con elephone que aunque son distribuidores oficiales, ni reparan en garantía. Concretamente creo recordar el caso de un chico que les contacto por una pantalla, reconocieron que era un defecto de fabricación pero le dijeron que no lo reparaban. Teléfonos que a poco que tengan alguna marca tampoco reparan. La escusa típica de la torsión - presión y un largo etc.

Desde luego, actualmente comprar en esa web, es todo un riesgo. He encontrado hasta denuncias publicas en la OCU : https://www.ocu.org/reclamar/lista-...lamacion-publica?referenceid=CPTES00006450-48
 
Les compre un doogee valencia y una funda, la funda no le valia porque no cerraba era mas pequeña donde el pliege, casi 3 semanas en que me mandasen una nueva, con el doogee problemas, ni contestaban haciendoles spam por todos lados unos impresentables vamos, esa es otra segun su web testean los moviles antes de mandarlos, por eso venia precintado por doogee...

acabo en la basura
 
Atentos a la jugada que he recibido un correo. Para acallar los cientos de comentarios negativos que tienen por ejemplo en google han enviado comunicados a los clientes indicando que si dejan una buena valoración participaran en el sorteo de un ASUS. Ayer tenían 108 comentarios de los cuales a pesar de las cuentas de la vieja que hace google el 80% eran malos (google le da un 2.8 sobre 5). Hoy ya han subido a 126 y obviamente los recientes todos buenos ........ El único sitio donde no podían manipular los comentarios y silenciar las protestas ....... manipulado ...
 
Caballero don dinero.
 
Después de hacer tres pedidos a power planet insatisfecho seria la mejor palabra para definirlo.
Además de ser unos manipuladores y tomadores de pelo.
Soy de los que prefiero comprar algo que tiene tienda física por si luego hay problemas, pero viendo lo ocurrido no volveré a comprarles y hablare negativamente a todo el mundo.
Fui a hacer una devolución a tienda y me tuvieron esperando mas de una hora y dándome largas y cuando consigo que me atiendan me dicen no devolvemos el dinero en efectivo, hacemos una transferencia, por lo que te obligan a dejar el móvil y no recibir nada a cambio hasta pasado 3 días.
de tres móviles comprados dos totalmente basura y con defectos y con la batería usado ya que no es normal que un móvil nuevo dure 5 horas.
power planet hasta
 
No tienda física, sino comprar en tiendas de confianza, y si no lo es, tirar de Paypal y, en caso de problema, reclamar por ahí.
 
+1 A Borja.
Mi hermano tuvo un marrón con los de geekvida y si no es por PayPal le hubieran dado por donde amargan los pepinos

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
yo tengo mala experiencia

Pues eso XD. No me fío ya que no la conozco y he visto comentarios por falsificaciones (no de esta tienda obviamente) en alguna tienda/marketplace :sherlock:


Dejo el enlace: ---> http://www.powerplanetonline.com/ecommerce/checkout/customer.cfm




Gracias de antemano!

Hola, pues yo si les conozco, soy distribuidor, e hice compra de un terminal para ver como trabajan, pues bien, me ponían las tarifas del móvil, presuntamente mias como distribuidor, poniendo en la descripción iva incluido, pero al comprarlo me cobraron también el iva, con lo que me salía a precio final de particular. Lo compré porque me comprometí con mi cliente, esperando solucionar después, porque me urgía y no me contestaban ni al teléfono ni a mis mensajes, cuando lo hicieron me dijeron, en atención de mayoristas, un tal Blas, que ya estaba bien y que leyera bien, le demostré que la web no estaba correcto, y soberbio y prepotente me dijo que no podía quejarme en ningún sitio que ellos no vendían a consumidor y por lo tanto que hiciera lo que quisiera, pero que no servia para nada, enfadado le pedi que me diera el contacto de alguien que fuera competente para solucionar el problema, un superior suyo, y lo siguiente que hizo fue anularme la cuenta y decirme que ya tenia la respuesta que me hechaba. Muy mal, si la manera de atender al cliente descontento o de solucionar los problemas es borrarte y no tener ni posibilidad de defenderte, poca seriedad y poca profesionalidad de este tipo. Ahora hasta dudo que se hagan cargo de la garantía. Tengan mucho cuidado.
 
Si tienes factura, y lo apoyas del registro del banco del pago, denuncias a consumo y a correr primmo69
 
Yo les compré un meizu Mx4 pro, lo recibí en 24 horas pero tenía un pixel que no se apagaba. La envié al sat en garantía y en una semana lo tenía en casa con una pantalla nueva. Por mi parte no tengo queja

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo he comprado un movil en esta tienda y es de lo peor,buscando infomracion de mas usuarios he dado con esto,la verdad es que me siento estafada y mucho.

Compre un Xiaomi Mi4S de 3+16GB el dia 6 de mayo,me llego rapidillo,en 48 horas lo tenia en casa,muy chulo,un movil que me habia recomendado un amigo aunque el lo compro en China y yo prefiero pagar mas pero tener una garantia aqui,total que todo muy bien el movil genial hasta que se lo llevo a mi amigo para que lo vea,el lo coge y lo trastea un rato y me dice que no es un 3+16 que es un 2+16GB,lo pone en la info del movil,total que fuimos a mi casa a ver la caja y en efecto en la caja tambien pone 2+16,he pagado un movil de 3GB de ram y tengo uno de 2Gb de ram,contacte con ellos en un numero de telefono de pago que tienen,ahi sigue la estafa ya que ese telefono,despues de decirte un par de cositas y estar facturando,te dice que ya no cogen llamadas,que envies un email.

Envie el email,tardaron 4 dias en contestar y la respuesta fue que la informacion incluida en la placa base debia estar mal,pero que era un 3+16,les digo que en la caja tambien lo pone,y me dicen que Xiaomi a veces aprovecha cajas de un modelo para el otro,y ya cansada le digo que esta dentro de los 14 dias y que quiero ejercer mi derecho a devolucion,total que a la espera de respuesta el dia depsues entro en mi cuenta y sorpresa,cuenta anulada,no puedo acceder,y desde ese dia nada,por mas emails que envio no hay respuesta y evidentemente el plazo de 14 dias ya ha pasado.

He puesto una denuncia en el OMIC de mi ciudad,lleve el movil a un servicio tecnico donde han confirmado que es de 2GB y tengo un peritage,asi que denuncia al canto por estafa,no os lo recomiendo para nada,porque una cosa es que hagas algo mal y apechugues y otra es que ademas de hacerlo mal escurras el bulto hasta el punto de esconderte,y sin factura,menos mal que tengo el comprobante de transferencia,asi que mucho ojo con powerplanet,son unos estafadores,hay mas tiendas,legales y con contacto directo,no dire el nombre para no hacer propaganda pero como este esta pendiente de lo que diga el omic porque tengo claro que no lo quiero,lo compre en otra tienda en España,super majos,con un telefono que te atienden al momento,y solo 4 euros mas caro ¡Pero el de 3GB!

NO COMPREIS EN POWERPLANET
 
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Os escribo mi propia experiencia con esta tienda para quien dude de comprar o no comprar en esta tienda, yo, no lo haría.
Un saludo.
 
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Os escribo mi propia experiencia con esta tienda para quien dude de comprar o no comprar en esta tienda, yo, no lo haría.
Un saludo.

Madre mía, veo que siguen igual.
Ami me hicieron lo mismo, hasta que lo "denuncie" tanto en consumo, legalmente y en este mismo foro (hay enlace en la primera pagina). Estube medio año sin móvil, que hace poco que se le rompió de nuevo a mi tío, y decidió tirarlo porque no quería pasar por otro RMA (tenia garantía ya que el tiempo que estaba en su poder, no descuenta dias de la garantía).
Muchísima suerte!
 
Madre mía, veo que siguen igual.
Ami me hicieron lo mismo, hasta que lo "denuncie" tanto en consumo, legalmente y en este mismo foro (hay enlace en la primera pagina). Estube medio año sin móvil, que hace poco que se le rompió de nuevo a mi tío, y decidió tirarlo porque no quería pasar por otro RMA (tenia garantía ya que el tiempo que estaba en su poder, no descuenta dias de la garantía).
Muchísima suerte!

Gracias tío, veremos a ver que puedo hacer.
Un saludo!
 
Hola,

NO COMPREIS EN POWER PLANET, SON UNOS GITANOS.

Yo compre un xiaomi mi5, a los 5 meses sin avisar me deja de funcionar. Pues ahí mismo empieza mi desespero con esta gente, no tienen numero de telefono de atención al cliente, me responden con un mail a los tres días con un procedimiento tedioso de envio de movil.

Llevan con mi telefono una semana y no me han respondido.

Experiencia nefasta.
 
Arriba