• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien conoce una caja similar?

vanial

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, en breve voy a montarme un pc, y he estado mirando cajas, me ha gustado especialmente esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G4E60SW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1435171329&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=zalman+t4&dpPl=1&dpID=41D3uVt81mL&ref=plSrch , una zalman t4, me parece muy bonita esteticamente, el gran pero es que es mini atx, lo que limita bastante las posibilidades, queria saber si conoceis alguna caja como esa o bastante similar (de estetica) pero atx. Un saludo.
 
Gracias por la ayuda, la nox forte me ha gustado bastante, muy sobria, la coolbay sx no esta mal pero a mi parecer es muy gamer, no me acaba de convencer. Un slaudote y gracias jeje
 
Arriba