• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien en LOL?

sperman22

Chapuzas Junior
Buenas,

LLevo un par de años jugando a LOL en solitario y la verdad es que, en cierto modo, apesta. Sólo juego ARAM y muy de vez en cuando 5vs5 pero la mayoría de las veces me quema la sangre tanto flamer. Estaría bien si alguno quiere jugar de vez en cuando y que no sea de los que entra en cólera por cualquier cosa. Mi usuario es Sperman22

Yo lo tengo arrimado va por temporadas xD

Yo desde la última actualización no lo quiero ni ver, se cargaron el juego.

Yo desde la última actualización no lo quiero ni ver, se cargaron el juego.

Te entendo perfectamente, desde que pusieron los ultimos parches he bajado de plat II a plat V.
Sigo jugando a diario dejo mi nick por si quereis agregarme y echar unas partidillas.

Hi i am Josu

PD: puede que algunas veces este subiendo la smurf asi que dejo el nick tambien

Eternal Bronze

por si me quereis agregar mi nick es...

M Style

aunque ya apenas juego por la ultima actualizacion, las nuevas maestrias se han cargado el juego

Bueno, es pretemporada, ya sabemos que riot hace estas cosas todos los años. El año pasado fue el buff a los tanques, sólo había tanques por la grieta y no lo arreglaron hasta prácticamente el mundial que consiguieron introducir un poco de diversidad en jugla y top. A mi el nuevo árbol de maestrías no me disgusta en sí pero es evidente que hay que equilibrarlo

El árbol de maestrias es el mismo para todos, ahí ya depende de las manos de cada uno. En el teamspeak siempre suele haber gente jugando al lol por si quieres pasarte.

Última edición:
Yo me desinstalé el juego directamente. Junto con el WoW es de los que más me ha enganchado y me empecé a preocupar, porque hubo varios días que me acostaba a las cuatro de la mañana teniendo que levantarme a las siete y media.

Me di cuenta a tiempo y decidí cortar de raíz. Ahora huyo de todo tipo de juegos de estos masivos en línea. Eso sí, tengo que admitir que me encantaba el juego.

El aqrbol de maestrias es el mismo para todos, ahi ya depende de las manos de cada uno. En el teamspeak siempre suele haber gente jugando al lol por si quieres pasarte.

+1

la gente se queja de vicio.

En el Ts hay como mas de 20 personas jugando al lol casi a diario en diferentes horas.

Y ya habia varios temas del lol abiertos .Usar la busqueda del foro antes de abrir mismos temas.

Saludos

Claro, es el juego con más quejicas y llorones por metro cuadrado. Lo que ocurre con las maestrías es que, hoy por hoy, no valen para nada, todo el mundo lleva de serie señor del trueno.

Yo me desinstalé el juego directamente. Junto con el WoW es de los que más me ha enganchado y me empecé a preocupar, porque hubo varios días que me acostaba a las cuatro de la mañana teniendo que levantarme a las siete y media.

Me di cuenta a tiempo y decidí cortar de raíz. Ahora huyo de todo tipo de juegos de estos masivos en línea. Eso sí, tengo que admitir que me encantaba el juego.

Jajaja se como te sientes. mira que hay pocos juegos que me haya enganchado así pero con el wow empecé demasiado fuerte 9h diarias creo y hasta me empece a encontrar mal del vicio que llevaba. Pues todo el día mirando la pantalla irme a dormir tarde, levantarme y volver y así como rutina :sisi3: Suerte que también corte de raíz.

Mi nick es Esquizofrenia

Esto es como todo, los cambios son dificiles, tanto para nosotros como para riot, es dificil poner mecanicas nuevas o cambiar estados de un metajuego consolidado y que luego no surjan problemas o desequilibrios, pero con el tiempo se van solventando, de cualquier manera, la misma ventaja que pueda tener el equipo contrario la puedes tener tu también, así que solo hace falta seguir jugando y no echar la culpa al juego, adaptarte a él y esperar a que se equilibre.

Yo lo que tengo es ganas de que empiece la LCS

Tampoco salgáis con lo típico de siempre de que los cambios son para todos, porque esto no es CS y si un compañero de equipo la lia se fastidia la partida para los demás. Con la última actualización las partidas duraban 20 minutos y eran aburridas. En mi opinión el juego estaba bien como estaba. Podrían haber introducido cambios, pero cambiar toda la dinámica del juego no tiene sentido. De hecho, tengo un grupo de amigos de unas diez personas que jugábamos casi a diario y desde esa actualización (5.23?) ya ninguno jugamos.

Lo de la duración de las partidas y que ahora todo se decida en el early es una verdadera mierda. Imagino que es algo que cambiarán porque estás inutilizando a más de la mitad de campeones del juego y potenciando a 20. Pero bueno, en realidad LoL siempre ha sido así, en competitivo se usan 3 campeones por línea

Lo de la duración de las partidas y que ahora todo se decida en el early es una verdadera mierda. Imagino que es algo que cambiarán porque estás inutilizando a más de la mitad de campeones del juego y potenciando a 20. Pero bueno, en realidad LoL siempre ha sido así, en competitivo se usan 3 campeones por línea

Esta hecho para ir renovando y que no se haga tan repetitivo,tambien hay estrategias de equipo,puedes pillarte un team de late como Nasus top y Warwick jungla y tansolo aguantando y haciendo tiempo,creeme ya has ganado media partida xD
Aprovecho y spammeo que vendo cuenta Oro valorada en 350€+ con muchas cositas muy baratita,privado cualquier cosa xD

Última edición:
Esta hecho para ir renovando y que no se haga tan repetitivo,tambien hay estrategias de equipo,puedes pillarte un team de late como Nasus top y Warwick jungla y tansolo aguantando y haciendo tiempo,creeme ya has ganado media partida xD
Aprovecho y spammeo que vendo cuenta Oro valorada en 350€+ con muchas cositas muy baratita,privado cualquier cosa xD

El problema es que ya no se puede jugar solo por lo expuesto arriba. Está muy bien que quieran reducir el tiempo medio de partida, pero si haces eso debes potenciar el que los jugadores puedan jugar en soloq.

Pues a mi me gustan los cambios introducidos, me parece perfecto que los hagan cada año e introduzcan items nuevos, así cambian las mecánicas y que poco a poco vayan realizando los cambios pertinentes para que se equilibre.

Estos cambios afectan a todos los jugadores por igual, tanto en 5vs5, aram o la modalidad que sea, hay que aprender cosas nuevas y cambiar viejas costumbres nada más. Todos los años pasa lo mismo, la gente se queja de los cambios, para mi ya es costumbre, a la gente le gusta quejarse por todo y si tienen que aprender cosas nuevas... se dedican a llorar en vez de aprender a beneficiarse de los cambios introducidos, pero al final la gran mayoría terminan jugando de nuevo y sino lo hacen... pues buen viaje, yo sigo jugando con mis amigos a cualquier modalidad del juego.

El juego sigue siendo más de lo mismo, si algún miembro del equipo la lía se joden todos, pero esto pasa ahora, pasaba en las temporadas anteriores y pasará siempre.

Pues a mi me gustan los cambios introducidos, me parece perfecto que los hagan cada año e introduzcan items nuevos, así cambian las mecánicas y que poco a poco vayan realizando los cambios pertinentes para que se equilibre.

Estos cambios afectan a todos los jugadores por igual, tanto en 5vs5, aram o la modalidad que sea, hay que aprender cosas nuevas y cambiar viejas costumbres nada más. Todos los años pasa lo mismo, la gente se queja de los cambios, para mi ya es costumbre, a la gente le gusta quejarse por todo y si tienen que aprender cosas nuevas... se dedican a llorar en vez de aprender a beneficiarse de los cambios introducidos, pero al final la gran mayoría terminan jugando de nuevo y sino lo hacen... pues buen viaje, yo sigo jugando con mis amigos a cualquier modalidad del juego.

El juego sigue siendo más de lo mismo, si algún miembro del equipo la lía se joden todos, pero esto pasa ahora, pasaba en las temporadas anteriores y pasará siempre.

Sí, antes pasaba, pero si el equipo aguantaba en el late había posibilidades. Ahora no hay late en casi ninguna partida, almenos las que yo jugué (dejé de jugar hace un mes). De esta manera, los champs de late eran totalmente inútiles. Si eso es añadir variedad al juego (que todo el mundo vaya con los mismos champs de early y crítico) apaga y vámonos. Con la de gente que hay detrás ya podrían haber testeado un poco el juego y realizar betas más largas para que los jugadores dieran feedback. Por eso lo dejé de jugar, y seguiré sin jugarlo hasta la nueva season si arreglan los cambios.
En el CS por ejemplo Valve la lio introduciendo el revólver con la potencia de fuego que tenía, pero a las 24-48h se rectificó el tema. Sigo sin entender el que se puesiera un arma así en el juego, pues el desequilibrio es evidente, pero por lo menos lo arreglaron rápido.
No sé, yo llevaba 3 temporadas jugando y aun seguía con el juego. Jugando con amigos una partida o dos al día no cansaba. Está bien que introduzcan cambios, pero progresivos y bien hechos. Está bien el tema de los metas y tal, pero puedes dar un poco más de protagonismo a un tipo de campeón sin necesidad de darle demasiado poder sobre los demás. Lo de la temporada pasada con los tanques no tenía sentido. Ahora los magos inservibles (almenos cuando lo dejé, ahora no sé), etc etc.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk