• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿alguien entiende esta diferencia de precio?

Phantom

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Pués eso, la diferencia de precio es desorbitada no?
En una son 2x8 y en la otra son 2x4 y es el mismo precio 60.50
Según veo yo la misma marca Kingston HyperX Fury, misma frecuencia 2133 MHz y la misma latencia CL14.
Os pregunto porque igual hay alguna especificación determinante que yo no me doy cuenta.

Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) - Memoria DDR4

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14 Reacondicionado |PcComponentes

XD yo veo el precio con una diferencia de centavos
 
Pero en una son 2 módulos de 4GB --> total 8 GB
y la otra 2 módulos de 8 GB --> total 16 GB
 
No se la diferencia es tan grande que me huele a gato encerrado...
Pero no veo diferencia
 
Pués eso, la diferencia de precio es desorbitada no?
En una son 2x8 y en la otra son 2x4 y es el mismo precio 60.50
Según veo yo la misma marca Kingston HyperX Fury, misma frecuencia 2133 MHz y la misma latencia CL14.
Os pregunto porque igual hay alguna especificación determinante que yo no me doy cuenta.

Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) - Memoria DDR4

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14 Reacondicionado |PcComponentes

EDIATADO DATO ERRONEO por mi parte
 
Hola. Yo veo la diferencia de que uno está descatalogado y aun encima reacondicionado (obligación de tener un precio menor), y que esos sticks (2x8gb) son de la época en la que DDR4 estaba por ese precio, justamente por eso ahora mismo ni siquiera se puede comprar, porque obviamente son más caras y que no las tienen, ese enlace es antiguo.

Ya he descubierto el enigma, xD.
 
En coolmod te venden 8 GB por 60.95 € y en pccomponentes te venden 16 GB por 60.50 €
 
Estas comparado un producto nuevo con un producto reaccondicionado( lo que se traduce en componente devuelto a garantía, osea usado y teoricamente reparado ( no es un producto nuevo), que además esta descatalogado).
 
Jajaja vale aclarado entonces.... ya me parecía raro.
Gracias.
 
Pero en una son 2 módulos de 4GB --> total 8 GB
y la otra 2 módulos de 8 GB --> total 16 GB

perdón fallo mio no me di cuenta el que se confundió fui yo xDDDDDD. Bien la razones porque las de pccomponentes se quedaron descatalogadas antes de la gran subida, y en coolmod aun están disponibles después de la inflación del precio, perdona mi error anterior
 
Estas comparado un producto nuevo con un producto reaccondicionado( lo que se traduce en componente devuelto a garantía, osea usado y teoricamente reparado ( no es un producto nuevo), que además esta descatalogado).

No ripa he posteado info erronea, pues se refiere a diferentes articulos unos de 8 Gb y otro de 16 GB lo que sucede es que en pccomponentes se quedaron descatalogados antes de la subida de precio. ahora edito para evitar confuciones
 
De eso también me fije, aunque no lo comentara, pero ya de por si un producto nuevo a reacondiccionado es mas bajo, porque uno es nuevo y otro usado, pero como dices también a subido el precio y ahi quedo cuando estuvo asi.
 
De eso también me fije, aunque no lo comentara, pero ya de por si un producto nuevo a reacondiccionado es mas bajo, porque uno es nuevo y otro usado, pero como dices también a subido el precio y ahi quedo cuando estuvo asi.

(+1)
 
Arriba