• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien ha comprado en "Electrolocos"?

plig

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
6
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda online "Electrolocos" o tiene referencias de ella.

Necesitaría comprar unas cosas y me interesa porque tienen los gastos de envío gratuitos.

Creo que son de fiar. Pero si alguien sabe algo o ha comprado que me informe para ir a lo seguro.

Gracias a todos.
 
Ni idea. No la había escuchado nunca.
 
Pues son de mi ciudad estos tíos. He oído la tienda alguna vez pero no me he acercado nunca.
 
Les envié un correo preguntando disponibilidad de los productos que me interesan y han contestado (6 días después, pero han respondido).

Además han actualizado precios de la tienda ya que uno de los artículos que quiero ha sido rebajado.

¿Tienen tienda física Rusbelio?
 
Les envié un correo preguntando disponibilidad de los productos que me interesan y han contestado (6 días después, pero han respondido).

Además han actualizado precios de la tienda ya que uno de los artículos que quiero ha sido rebajado.

¿Tienen tienda física Rusbelio?

No te se decir al 100%, pero dirección de empresa tienen y la que tienen aquí creo que es oficina de gestiones.
 
No te se decir al 100%, pero dirección de empresa tienen y la que tienen aquí creo que es oficina de gestiones.

Entonces les compraré a ellos.

Entre que han rebajado el producto y que el envío es gratuito me ahorro 25€ respecto a otra tienda que he estado mirando.

Gracias por la info.
 
Arriba