• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha comprado en supermegamovil.es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias de verdad, esta situacion no me gusta nada T.T
Tranquilo hombre, los unicos que se estan poniendo en evidencia y por consiguiente perdiendo dinero son ellos xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Gracias LukasAR y joanmalo7 , esta persona no entiende que lo único que he hecho ha sido preguntar si alguien había comprado en su tienda , no tengo ningún motivo para hablar negativamente de su tienda , tan sólo no me cuadraban algunas cosas , por favor Borja Rodríguez te pido que borres la foto ya que esto no me hace mucha gracia como comprenderás


Desde luego han dejado claro su profesionalidad.
Esperemos que aprovechen el usuario que se han creado para pedirte disculpas...
 
Vamos Tronco,que si quieres le denuncias hasta a ellos por invadir tu intimidad y blabla, mucho tonto suelto, si dedicaran su tiempo en hacer bien el trabajo en vez de publicar fotos de personas en la red...

Cierro el post.
 
Dice el usuario que borre el hilo, que sino no pueden defenderse porque está cerrado jajaja.
 
Un usuario nos ha reportado lo siguiente de esta tienda:

"Hola es una estafa negamovil..he comprado me tarda 1 mes en llegar un note 4..me viene con la pantalla rota el telefono no carga...llamo y encima se lavan las manos..tienen atencion al cliente y me dicen q tiene q ir el movil a honk kong...que no sabe cuando van a poder venir a por el..y que no puedo denunciar que la empresa esta en honk kong..estafa replica de movil y encima 350€ y defectuoso"
 
Otro usuario aporta mas información respecto a la tienda:

Hola, en referencia a esta empresa llamada¨ SUPERMEGAMOVIL¨¨, yo la conocí atraves de Mil anuncios, y despues de dar muchas vueltas por la red, los precios de esta pagina fueron muy competitivos.... al final terminé compramdo un iphone 6 s , hice una transferencia despues de hablar por telefono con la persona que me atendió... todo normal.......PEROOOOO......empecé a mosquearme pues el movil venia configurado en...... CHINO O COREANO O JAPONES.....mal empezamos.....todo el mundo sabe que un iphone como mucho viene en ingles.......en dos meses no me funciona y envié un correo al servicio tecnico de SUPERMEGAMOVIL y a fecha de hoy siguen sin contestarme.....despues de hablar por telefono despues de estár un dia entero llamando me dicen que como pagué la garantia de dos años, tengo que mandarlo a una dirección de CHINA por correo....eso si, pagando unos 12 euros por el envío.......y despues de hablar con ellos he sacado en claro que:

TODOS LOS MOVILES QUE VENDE ESTA EMPRESA

"""""" NO SON NUEVOS"""""""

¡¡¡¡¡¡¡¡REPITO PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR!!!!!!!!!!!!


-------TODOS LOS MOVILES SON REPARADOS---------

---- --ES UNA INFORMACIÓN QUE NO ACLARAN CORRECTAMENTE--------

YO PERSONALMENTE NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA WEB

espero que esto sirva de ayuda a todos los que lo lean. un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba