• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien ha jugado al Borderlands 2?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Lo digo porque esta ahora mismo de 'oferta' en Steam y quería recabar informaciones por si merece la pena.
Miuchas gracias.
 
Muy entretenido. Aunque a mi al final se me hizo un poco repetitivo porque habia demasiadas misiones xD.

Aunque he de reconocer que es caotico y divertido.
 
¿Pero es tipo Fallout o más bien es un MMO?
 
Precisamente hoy he estado jugando (no en PC, en la Play en casa de un amigo) jajaja

MMO no es, pero no se como es el Fallout, el juego está bastante entretenido y es gracioso por los graficos que tiene XD
 
El juego está bastante bien sobretodo si se juega en coop

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
So lo juegas solo tremendamente aburrido, para una buena experiencias tienes que ir coop. Dr echo el juego esta pensado para el coop, algunas misiones son complicadas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No se parece en estetica al fallout. El fallout es mas lugubre, serio.

Este es desenfadado. Caotico.
 
A mi me gusto, nos pasamos la campaña coop entre 4 colegas un par de veces, y es bastante divertido.
Creo que no debe de ser lo mismo jugarlo solo.
 
¿Y puedo jugar coop con gente aleatoria que me asigne el sistema?
 
A mi el 1 me aburrió... no jugué casi nada, muy "raro".
 
Sí, puedes jugar con gente que no conozcas. Pero es bastante más aburrido jugarlo solo, te lo digo por experiencia :(
 
Solo he jugado al 1, de hecho me lo he pasado varias veces xD Mucho más divertido en coop que solo, jugando con gente aleatoria sigue molando y solo si te gusta lo hardcore algunas misiones se hacen bastante divertidas (para mi gusto), si no te lo has comprado ya en ---> http://www.getgamesgo.com/product/borderlands-2-mac-goty esta mas barato es para mac pero como es Steamplay tanto monta monta tanto D;
 
Yo je jugado al 2, y el juego en si no está mal, solo que tiene muchisimas misiones y muchas de ellas son muy similares...
Un saludo
 
Yo he jugado y me gusto bastante, echas un rato muy divertido cada vez que juegas, es un poco fallout pero no tan meticuloso, es mas matar por matar y debastar todo lo que pillas.

Un saludo
 
Me encantan el uno y el dos mejor aun,el tema es que lo he jugado en consola na mas....pero es de mis juegos favoritos.
 
Juegazo! Infinidad de armas, enemigos de todos los tipos...humor cojonudo...eso si, con amigos muuucho mejor. El ,mundo es tipo Mad Max o a mi me lo parece....ah, y un doblaje COJONUDO por no hablar de su banda sonora, sobre todo el tema principal.
Un imprescindible.
 
Arriba