• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha pedido el KIT AM4 de Cryorig?

En cuanto pueda os paso, ¿qué test de estrés me recomendáis para las temperaturas de CPU?

Seguramente vuelva al socket AM3 que tiene la placa crosshair.
 
En cuanto pueda os paso, ¿qué test de estrés me recomendáis para las temperaturas de CPU?

Seguramente vuelva al socket AM3 que tiene la placa crosshair.

No soy ningún experto en esto del benchmarking pero creo que Prime95 es de lo mejor para probar CPU. También tienes Blender con el render del robot. En el foro de CPU's tienes un tutorial de como instalarlo. Éste último creo que es de lo más bestia para CPU, llegando a tumbar OC's estables en otros tests.
 
Bueno ya me llego el kit ha tardado desde el dia 8 que lo aceptaron 20 dias aprox

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno ya me llego el kit ha tardado desde el dia 8 que lo aceptaron 20 dias aprox

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya contaras que tal la instalación, a mi me parece que queda suelto el backplate de serie, los tornillo son demasiado largos.
 
Ya contaras que tal la instalación, a mi me parece que queda suelto el backplate de serie, los tornillo son demasiado largos.

Si te soy sincero devolvi el h5 ultimate, pille el dark rock 3 que devolvi porque quedaba en una posicion que cogia aire de la grafica (aire caliente) y me he hecho con el dark rock pro 3, este perfecto, pense que no cabria en una phanteks p400 pero cabe justo, quizas sobre un 1 mm. A temp ambiente 26 grados y ryzen 1700 a 3,9ghz con 1,3v idle 26 grados, prime 95 y cinebench 64 grados, asi que uso diario o juegos, no creo que llegue ni a los 55 grados, muy contento
 
Buenas, tengo una duda respecto al Kit para el Cryorig H5 Ultimate.
Una de las casillas para pedir el kit pone "AM4 PROOF OF PURCHASE" y tengo que adjuntar una foto. ¿Que imagen habéis puesto vosotros?
 
Te piden foto del kit ryzen placa y micro y el número de serie del h5

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya tengo en camino el mío para un Cryorig H7.

Pedido el día 7 de julio. Correo de confirmación el mismo día.
Correo confirmando que me aprueban el envío el día 10 de julio.

Ahora a esperar.

Yo para la foto hice un montaje de dos fotos. Una de la pegatina que viene en la parte superior de la caja, y otra de la pegatina que lleva el número de serie. Lo digo por si alguien más tiene dudas, que sepan que así también lo aceptan.
 
Hola de nuevo muchachos,

Hoy he recibido mi KIT AM4 para el Cyorig H7.

Como podéis ver en mi correo anterior, ha tardado 10 exactos.

¡Un 10 para Cryorig!
 
Hola de nuevo muchachos,

Hoy he recibido mi KIT AM4 para el Cyorig H7.

Como podéis ver en mi correo anterior, ha tardado 10 exactos.

¡Un 10 para Cryorig!

Que suerte tienes, yo más de un mes esperando xD pero es por la aduana de mi país que da muchísima pena, son unos ineficientes.
 
A mi también me ha llegado hoy, leyendo este hilo temía que tuviera que esperar 3 semanas pero al final ha sido solo una xDD
Supongo que la gran demanda inicial hizo que se retrasaran bastantes y ahora están más desahogados con los envíos.
 
Lo que no entiendo es que en la web de cryorig ponen que los adaptadores tambien los tendrian los distribuidores locales (imagino que se refiere a tiendas como aussar, pcc, coolmod...) y sin embargo no parece que dispongan de ellos, cuando seria lo mas logico y asi evitar el engorro de pedirlo directamente a cryorig. ¿Alguien sabe sobre su disponibilidad en tiendas españolas? Es que comprar placa + micro, que lleguen, luego fotos, mas esperar sobre 10 dias...
 
Hoy he recibido el phanteks kit am4, primero fue el be quiet.... Va a quedar el ultimo el cryorig y aun no me han dicho lo hemos enviado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

como hiciste para el phanteks?
 
Bueno pues aqui otro mas mi proceso a sido el siguiente:
12/12 inicio la solicitud adjunto foto de la factura del cryorif (R1) y foto de la factura del 1700x,no hace falta decir nada de la placa.
20/12 mando correo pidiendo información sobre el tema,me contestan en poco mas de una hora que ha sido enviado el 18/12
2/1 hoy ha llegado el kit por dhl alemania.
21 dias,13 dias habiles laborables. no esta mal con las navidades de por medio.
 
Arriba