• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado la Goma EVA o Foami como alfombrilla de ratón ???

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Alguien ha probado a utilizar este material para hacer alguna alfombrilla de ratón.
Ya que se puede hacer personalizada y y tamaño muy muy grande!


Experiencias ??
Chapuzas???
Merece la pena por uno 2 euros xDDD
 
Por 2€ creo que puedes hacer tu mismo la prueba ya que al que tiene que gustar la alfombrilla es a ti y nos puedes comentar.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No se me ha ocurrido probarlo, creo que aun me queda goma eva en casa de las cosas que hemos hecho para el niño, miraré y probaré, pero no se yo... >_<
 
Por 2€ creo que puedes hacer tu mismo la prueba ya que al que tiene que gustar la alfombrilla es a ti y nos puedes comentar.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si , estaba esperando por si alguien lo habia hecho por comentar experiencias o bien trucos o consejos jiji.

No se me ha ocurrido probarlo, creo que aun me queda goma eva en casa de las cosas que hemos hecho para el niño, miraré y probaré, pero no se yo... >_<

No creo que se quede igual que una de 20 euros , yo mas era el probar por el tamaño , incluso el grosor lo veria mas fino de lo normal , pero a lo mejor me da por juntar 2 y pegarlas y se vea mas gordita.
 
Si , estaba esperando por si alguien lo habia hecho por comentar experiencias o bien trucos o consejos jiji.



No creo que se quede igual que una de 20 euros , yo mas era el probar por el tamaño , incluso el grosor lo veria mas fino de lo normal , pero a lo mejor me da por juntar 2 y pegarlas y se vea mas gordita.
Puede que con algun tipo de pintura quede mejor superficie

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No vale, es demasiado blanda y el raton no avanza. Pero haz prueba si quieres
 
No vale, es demasiado blanda y el raton no avanza. Pero haz prueba si quieres

Estoy contigo.

Yo ahora mismo no uso alfombrilla, a pelo sobre la mesa. Viniendo de una Razer de 30 pavos y una Ozone de 20 pavos (ambas rigidas), no noto la diferencia xDDDD
 
Depende de la superficie de la mesa, en mi caso imposible sin alfombrilla ya que el láser se vuelve loco.
Pero de maravilla con un mi muy vieja razer rígida.
 
Arriba