• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado la tarjeta de red 10 gigabit de Aliexpress ?

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.083
Puntos
113
Hola muy buenas .. pues buscando por aliexpress me encuentro con esto .

https://es.aliexpress.com/item/1005004894253764.html?gatewayAdapt=glo2esp

Concretamente una tarjeta de red 10 gigabit bastánte económica , que si funciona puede hacer un buen papel . .

Por casualidad alguien la tiene o la ha probado ? , por saber si la reconoce el sistema, si hacen falta drivers.. ect.. y si funciona realmente ..

Gracias ;)
 
Hace poco me la encontré buscando en Aliexpress y me llamó mucho la atención... acabé leyendo este post donde hablan de ella (no muy bien).

 
Hace poco me la encontré buscando en Aliexpress y me llamó mucho la atención... acabé leyendo este post donde hablan de ella (no muy bien).


Pues leyendo el post, al principio comentan que son tarjetas con chips copia de intel, cosa que se esperaba por el precio .

Pero luego hay un usuario que ha comprado 3 y dice que le da buenos resultados , asi que si funcionan ... no hay por que descartarlas , por lo menos por el precio que tienen .

Como no es un desembolso muy grande, lo mas seguro es que pille una para probar, aunque aún no tengo el switch 10gbe , eso para mas adelante ..

Eso si , el usuario en cuestión comenta que la pasta térmica estaba seca, problema que tiene solucion facil, se desmonta, se pone pasta termica de calidad y listo . .
 
Arriba