• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien ha usado la devolución recogida a domicilio de Celéritas/Seur/Correos de Amazon, la recomendáis? (sale mal)

nicknick

Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros.

Tengo que devolver varios cosas a amazon, normalmente las llevo yo a un punto Celéritas y nunca he tenido problemas, el problema es que ahora tengo que devolver varias cajas bastante pesadas y no puedo llevarlas al punto celéritas, así que ésta vez decidí seleccionar la opción de recodiga a domicilio, me dejaba escoger entre Celéritas, Seur y Correos, decidí escoger Celéritas y me dijeron que hoy vendrían a recoger los paquetes de 9 a 7.

Pero hace tiempo atrás (no encuentro el hilo) leí aquí en el foro que algunos compañeros tuvieron problemas con la recogida a domicilio, porque desparecían paquetes, o decían que habían llamado a tu domicilio pero nunca llamaron, etc. ¿En caso de que hoy no se pusieran en contacto conmigo, debo contactar a amazon y explicarles todo?

Es primera vez que uso éste servicio y tengo miedo de que se me pase el tiempo de devolución o algo así. Sé que todavía no ha acabado el día, pero prefiero abrir el hilo antes por si acaso y de camino informarme sobre vuestras opiniones.

Gracias de antemano compañeros.

oscarmr

Puff Puff
Siento no poder ayudarte. Pero nunca he usado la recogida de paquetes. Siempre que devuelvo algo a Amazon lo hago a través de Correos (que tengo la oficina muy cercana) y siempre he llevado yo el paquete.

Pide recibo conforme entregas el paquete y no creo que haya problemas.

pwylltehar

De profesión Chapuzas
yo he devuelto algunas cosas a amazon usando recogida de seur y correos y ningun problema

nicknick

Chapuzas Senior
Siento no poder ayudarte. Pero nunca he usado la recogida de paquetes. Siempre que devuelvo algo a Amazon lo hago a través de Correos (que tengo la oficina muy cercana) y siempre he llevado yo el paquete.

Pide recibo conforme entregas el paquete y no creo que haya problemas.
yo he devuelto algunas cosas a amazon usando recogida de seur y correos y ningun problema
Gracias a ambos, compañeros, pero tal y como dijeron algunos compañeros del foro, a mi también me han dado problemas lo de recogida a domicilio de Celéritas. El día 3 me dijeron que vendrian el día 4, no vinieron, y me llamaron diciéndome que vendrían el día 5 y tampoco vinieron. Y todo éstos días sin poder salir y tener que estar pendiente de si vienen etc...

El lunes me pondré encontacto con amazon a ver si ellos pueden hacer algo. Creo que Celéritas pueden ver el peso de los bultos a devolver, y creo que no quieren cargar con ellos o algo, no sé, es como que no quieren venir a recogerlo.