• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien juega al call of duty united offensive

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pues era eso saber si alguien juega y si hay servidores y bastante gente porque me parece que ya no queda ni servidores ni gente(quitando 3 o 4)
 
Pues no me suena ni el juego, pasa Link a ver.
 
yo tampoco habia oido hablar de el en la vida.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Por lo visto es un pack de expansión del call of duty 1 :sisi3:
 
Creo que no he jugado nunca al call of Duty 1,me suena que en esa época el medal of honor era mejor.
 
pues era eso saber si alguien juega y si hay servidores y bastante gente porque me parece que ya no queda ni servidores ni gente(quitando 3 o 4)

servidores hay y muchos xD, yo asta hace poco estaba en LMT de cod 4 y jugabamos al cod united, lo tengo por el pc solo hace falta instalarlo, si quieres jugar un dia avisame aunque desde k deje del cod 4 no e vuelto a saber nada del clan xD
 
Es un vicio el online de este juego, si decis que todavia tiene vida me lo instalare.
 
Arriba