• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien juega al Wildstar?

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas!! Pues eso quería saber, si alguien del foro juega actualmente a Wildstar ya que solo hace escasos tres días que he empezado y me gustaría poder jugar con alguien a este pedazo de juego!
En el juego soy de la facción Dominion y estoy en el server Hazak PvP y mi nombre in-game es Reckiem.

Un saludo!
 
el juego sigue siendo de pago?
 
aish esque eso de gastarme 10 -15 euros al mes lo llevo muy mal 4 años al wow y todavia me arrepiento
 
No habeis probado Guild Wars 2? Sinceramente es el mmo que mas me gusta y solamente hay comprar el juego y ya lo tienes de por vida.
 
No habeis probado Guild Wars 2? Sinceramente es el mmo que mas me gusta y solamente hay comprar el juego y ya lo tienes de por vida.
Haber si, pero por lo que dicen hay cosas que dejan que desear, yo no lo he probado pero lo probare, de eso estoy seguro. Pero vamos menos da una piedra. Prefiero eso a nada
 
Tengo WoW, GW2 y demás pero le estoy dando una oportunidad al Wildstrar y la verdad es que esta muy muy bien, para mi gusto claro, así que si tenéis la ocasión, probarlo!
 
Arriba