• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Alguien me ayuda para montar un hackintosh/pc gamer

Si no es por estetica, por aire, rendimiento similar a menor precio y menor sonoridad.
 
Si no es por estetica, por aire, rendimiento similar a menor precio y menor sonoridad.

Entonces todo perfecto ya, ahora si alguien pudiese ayudarme a hacer el dual boot, o sobre todo con la instalacion de yosemite
 
Lo malo es el wifi y la tarjeta de sonido.

En tonymac recomiendan la TP-LINK TL-WDN4800, pero sabemos que las tp-link tienen problemas con las placas gigabyte (al menos en Windows), con lo cual podrias poner esa y una asus que no dan problemas.

Sobre la tarjeta de sonido, no se que altavoces tienes, pero la de la placa base no es de mala calidad (Realtek 1150), a mi me funciona bien el sonido con la integrada, con una dedicada seguramente vas a tener que buscar cual va bien en yosemite.

563215fdabbb0605e524d860fba011e7.png
 
Muchas gracias, ahora he estado leyendo que para hackintosh mejor la gráfica amd 280x, estáis de acuerdo? Y en ese caso me funcionaría bien con juegos como call of duty u otros de ese estilo?
 
Lo malo es el wifi y la tarjeta de sonido.

En tonymac recomiendan la TP-LINK TL-WDN4800, pero sabemos que las tp-link tienen problemas con las placas gigabyte (al menos en Windows), con lo cual podrias poner esa y una asus que no dan problemas.

Sobre la tarjeta de sonido, no se que altavoces tienes, pero la de la placa base no es de mala calidad (Realtek 1150), a mi me funciona bien el sonido con la integrada, con una dedicada seguramente vas a tener que buscar cual va bien en yosemite.

563215fdabbb0605e524d860fba011e7.png

Sí ese tema me preocupa, estoy buscando información a ver qué encuentro, igual luego es un problema con los drivers y todo, gracias
 
Yo tengo pensado montarme uno con una 280x también. Por lo que tengo entendido no va mal.
 
Yo tengo pensado montarme uno con una 280x también. Por lo que tengo entendido no va mal.

A ver qué tal va, yo me pillaré esa seguramente mientras me tire decente con los juegos aunque tampoco exigiéndole una burrada teniendo en cuenta su precio
 
Arriba